AMENAZADA!!

NOTA DE PRENSA

 Amenazada de muerte!!                                                                         

Tras ser entrevistada en Tele 5 en el programa de Nacho Abad Rojo y Negro, y en la revista Interviú.

Por la novela que acaba de escribir y que pronto será editada, su autora, Remedios García Grande, recibe amenazas de muerte.  Sin embargo y tras haber presentado denuncias a la policía sobre las amenazas recibidas, Remedios ha decidido no callarse.

Hija de uno de los delincuentes más perseguidos por la Guardia Civil en la década de los 80 y que acabó siendo asesinado por la banda terrorista ETA y pariente, asimismo, de El Lute, el fugitivo más famoso de España, Remedios García ha escrito una novela autobiográfica titulada Ni una palabra más de María donde cuenta su azarosa y arriesgada vida; sus intentos por alejarse del mundo de la delincuencia y la droga a la que le tenía sometida su padre, su inmersión en una vida que no soportaba como única escapatoria, los malos tratos vividos y su incesante lucha por encontrar la paz en su vida.

Un grito contra la marginalidad y la injusticia que convierten a esta mujer de carácter rebelde en una auténtica luchadora y que varias personas están interesadas en hacerla callar.

Para más información ponerse en contacto con su agente de prensa:

Beatriz Celaya

www.biografiaspersonales.com

 

  1. manabiche
    6 septiembre, 2010 en 2:09 pm

    Es increible como te admiro! pero sobre todo es que tu misma te merezcas ese respeto de una vez y por todas y de alguna forma tenias que hablar ya sea como fuere, y te toco de esta manera y yo lo aplaudo por que como te digo es un respeto hacia a ti, primero por que sabes que si ciertas cosas las guardas tarde o temprano tu cuerpo somatisara con algo muy garve a tu cuerpo. Lo mas hermoso de ti es que no guardas rencor pero si a divorciarte de ese asunto con el libro. Sientete orgullosa de ti por lo que eres y por lo que vale. No hace falta que creas lo que la gente te diga si no lo que TU sientas y creas. Ya veras que la otra vida seras una reina por las cosas buenas que haz hecho en esta vida pero con ese toque de malisia por que no todo es bueno no? pero esa maldad talvez para cuidar de ti y eso esta bien. Te mando todas mi energias desde aqui que para mi vales mucho.

  2. 6 septiembre, 2010 en 8:09 pm

    Hola manabiche querida amiga, muchas gracias por entrar a mi rincon y dejar tu comentario, todo el apoyo es bueno para mi…. estoy muy orgullosa de mi, aprendi a quereme, a valorarme, me costo mucho pero fui constante y fui superandome poco a poco, estoy encontra de las injusticias, tambien de todo tipo de maltrato esas cosas me superan por eso siempre hablo alto y claro.
    Un beso wapa.

  3. juan manuel
    24 febrero, 2011 en 11:47 pm

    Buenas Maria soy Juan Manuel de Malaga y me encanta la labor que estas haciendo defendiendo a tu raza, lo que debian hacer los mercheros es sentir su raza sus costumbres y quitarse el miedo ya estamos en el siglo 21 y el tiempo de franco ya paso y estamos preparados para comenzar una nueva etapa como raza y afrontar el futuro y ayudar a los de nuestra raza para que progrese y no se pierda hacer un diccionario de merchero recuperar nuestra gastronomia costumbres y gritar a los cuatro vientos soy MERCHEROOO.

  4. 25 febrero, 2011 en 9:49 am

    Hola Juan Manuel un placer de leerte otra vez por aquí, estoy totalmente de acuerdo contigo, hemos evolucionado mucho y nos estamos integrando muy bien, yo espero que abramos mas nuestras mentes y estar más unidos y demostrar a todo el mundo los valores y cualidades que tenemos , de esta manera se puede prosperar mucho mas y luchar por nosotros por nuestros derechos y que se nos reconozca como “etnia” que ser merchero no es de ahora no es una moda, llevamos cientos de años en España y Europa, en el pasado fuimos maltratados, perseguidos, humillados, tenemos nuestra HISTORIA, pero también tenemos mucho que demostrar, a pesar de tantas penurias y dolor estamos aquí hemos sobrevivido a muchas cosas, el sufrimiento nos hizo más fuerte, por ello no podemos dejar que lo nuestro desaparezca… ya que tenemos cosas muy bonitas en nuestra historia, deberíamos apoyarnos un poco entre nosotros y seguir prosperando, respetamos a nuestros mayores pero nosotros los mas jóvenes podemos hacer mucho UNIDOS!!

  5. Alfonso
    20 agosto, 2012 en 6:39 pm

    Hola Maria soi Alfonso, no te voi a commentar gran cosa, estoi aprendiondo a conocerte, pero ya te tengo admiracion por lo que eres, ya te dejare otro comentario cuando te conozca mejor. Suerte y CORAGE

    • 21 agosto, 2012 en 9:54 am

      Hola Alfonso muchas gracias por tu comentario me alegra que estes por aqui por mi blog el blog de todos los mercheros y amigos como tu. Muchas veces juzgamos sin conocer a las personas el porque de sus reacciones o manera de ser sin saber que vida a tenido etc…. No soy nada Alfonso, solo soy un granito de arena en este mundo en esta vida de tanto sufrimiento como yo hay millones de personas que han pasado o sufrido cosas muy horrribles en sus vidas, solo deseo y espero que en adelante mi vida cambie un poco, me conformo con un poquito de paz de tranquilidad, igual es que pido mucho no lo se…..besosss …Maria

      P.D morire con las botas puestas pese a quien le pese.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: