LA SEXTA equipo de investigacion

A los de la sexta con todos mis respetos, no tenéis ni idea de nada sobre este tema, soy MERCHERA y orgullosa de serlo, pero estáis muy mal informados, no sabéis nada de nosotros ni nuestras vidas ni leyes ni costumbres, traficantes los hay en todas las razas, en todos los países, porque unos sean así que pasa que todos los mercheros somos iguales? porque no sacáis a la gente merchera que trabaja de alcaldes, de profesores, abogaos, médicos y a los artista mercheros famosos cantantes, actores y cómicos, que pasa que eso no vende? para vuestra información los mercheros somos libres no tenemos jefes, ni rey ni nada, solo la familia es nuestra vida….para esto me queríais a mí para hablar de esto? que tengo  que ver con este tema, lo sabía que buscabais todo lo malo lo sensacionalista multiplicado., por eso os dije que no, también os dije que hicierais uno programa como palabra de gitano, hablando normal de nuestras costumbres, códigos o leyes, y de nuestros avances e integración en la sociedad…pero eso no vende verdad? que pena dan estas cosas en vez de avanzar retrocedéis con estas informaciones, repito no nos metáis a todos en el mismo saco, PORFAVOR dedicar un poco de tiempo en conocernos y en verificar las informaciones, que gente mala hay en todas partes. Pero si por estas malas informaciones sobre los mercheros os dan de comer en tiempo de crisis ni tan mal, ves? siempre ayudando a quien  lo necesita así somos los mercheros compartimos y damos a los más necesitados.

Que saquen a las personas que tenemos trabajo y negocios honradamente, médicos, abogaos, alcaldes, periodistas, estudios, a la gente famosa, cantantes, actores, comicos, que están ahí y que nadie lo dice, nadie habla sobre ellos, seguro que cambiaria la manera de pensar sobre los mercheros,.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/saben-jovenes-clientes-amancio-rubio-peligro-que-corren_2014013100329.html

TITULARES DE LA SEXTA TV

El jefe merchero – No tenemos jefes en los mercheros 1º error

A la caza del merchero –  Especificar de esa persona, no de los mercheros en general, no somos animales para que vayais de caza – 2º error

La ley del terror – Pero que ley del terror… de donde sacais esto! 3º error y asi suma y sigue.

A la caza de la bestia – Menudos titulares para pillar a la gente y vender mas

ESTA ES MI HUMILDE OPINION

Los mayores violadores, asesinos y maltratadores, narcos, ladrones, corruptos y pederastas incluidos los de la iglesias están en el gobierno, y en los payos por llamaros de una manera con todos mis respetos lo que le falta a la sexta tv, no cerréis los ojos a todo esto, a si va ESPAÑA!! Solo tenéis que ver las noticias, para una vez que se habla algo negativo de un merchero se habla mil veces mal de los payos, porque no van a la caza de los corruptos del gobierno y del país en general? de los maltratadores, violadores y asesinos? eso no vende?

Somos un grupo minoritario y cuando alguno hace algo malo parece que todos somos iguales, pues NO!!!!

 

Anuncios

One response to “LA SEXTA equipo de investigacion

  1. Queridos mercheros: Tal como conté hace unos días, no ha sido aceptada judicialmente la demanda criminal que puse contra la Sexta TV por el programa xenófago que emitieron sobre los mercheros. Está claro que nuestros justicias (siempre lo estuvo para mi) que se hacen pipí frente al llamado “Cuarto poder”, que constituyen los “plumillas” y adláteres. Nuestros jueces constituyen un curioso híbrido de conservadores-reaccionarios-cobardes, que tan solo se atreven con los más desdichados, de donde sacan la “fuerza moral” para justificar su razón de existir. ¡Asco! Siento verdadero ascos de estos señores de batas negras y puñetas blancas! Salud y libertad, Eleuterio Sánchez.

    Ocasiones habrá para comentarlo en algún programa televisivo.
    Apropósito de TV, he de deciros que el próximo día ocho (jueves) se emite un programa en 2, que me grabó hace ya algún tiempo, de 40-50′ de duración, hacia las 23.45h., donde abordo, de manera dispersa, la problemática merchera. No os lo perdáis.

Los comentarios están cerrados.