LA SEXTA equipo de investigacion

A los de la sexta con todos mis respetos, no tenéis ni idea de nada sobre este tema, soy MERCHERA y orgullosa de serlo, pero estáis muy mal informados, no sabéis nada de nosotros ni nuestras vidas ni leyes ni costumbres, traficantes los hay en todas las razas, en todos los países, porque unos sean así que pasa que todos los mercheros somos iguales? porque no sacáis a la gente merchera que trabaja de alcaldes, de profesores, abogaos, médicos y a los artista mercheros famosos cantantes, actores y cómicos, que pasa que eso no vende? para vuestra información los mercheros somos libres no tenemos jefes, ni rey ni nada, solo la familia es nuestra vida….para esto me queríais a mí para hablar de esto? que tengo  que ver con este tema, lo sabía que buscabais todo lo malo lo sensacionalista multiplicado., por eso os dije que no, también os dije que hicierais uno programa como palabra de gitano, hablando normal de nuestras costumbres, códigos o leyes, y de nuestros avances e integración en la sociedad…pero eso no vende verdad? que pena dan estas cosas en vez de avanzar retrocedéis con estas informaciones, repito no nos metáis a todos en el mismo saco, PORFAVOR dedicar un poco de tiempo en conocernos y en verificar las informaciones, que gente mala hay en todas partes. Pero si por estas malas informaciones sobre los mercheros os dan de comer en tiempo de crisis ni tan mal, ves? siempre ayudando a quien  lo necesita así somos los mercheros compartimos y damos a los más necesitados.

Que saquen a las personas que tenemos trabajo y negocios honradamente, médicos, abogaos, alcaldes, periodistas, estudios, a la gente famosa, cantantes, actores, comicos, que están ahí y que nadie lo dice, nadie habla sobre ellos, seguro que cambiaria la manera de pensar sobre los mercheros,.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/saben-jovenes-clientes-amancio-rubio-peligro-que-corren_2014013100329.html

TITULARES DE LA SEXTA TV

El jefe merchero – No tenemos jefes en los mercheros 1º error

A la caza del merchero –  Especificar de esa persona, no de los mercheros en general, no somos animales para que vayais de caza – 2º error

La ley del terror – Pero que ley del terror… de donde sacais esto! 3º error y asi suma y sigue.

A la caza de la bestia – Menudos titulares para pillar a la gente y vender mas

ESTA ES MI HUMILDE OPINION

Los mayores violadores, asesinos y maltratadores, narcos, ladrones, corruptos y pederastas incluidos los de la iglesias están en el gobierno, y en los payos por llamaros de una manera con todos mis respetos lo que le falta a la sexta tv, no cerréis los ojos a todo esto, a si va ESPAÑA!! Solo tenéis que ver las noticias, para una vez que se habla algo negativo de un merchero se habla mil veces mal de los payos, porque no van a la caza de los corruptos del gobierno y del país en general? de los maltratadores, violadores y asesinos? eso no vende?

Somos un grupo minoritario y cuando alguno hace algo malo parece que todos somos iguales, pues NO!!!!

 

Anuncios
  1. 4 febrero, 2014 en 2:39 pm

    Hola, deje mi comentario lo que pienso arriba, solo quiero decir que investiguen bien y mejor, que si son tan listos que también hagan un programa hablando las cosas buenas de nosotros que las hay y muchas, que hablen de nuestros artistas, cantantes, actores y cómicos mercheros, que investiguen mas y mejor, no tenéis ni idea de nada sobre este tema, soy MERCHERA y orgullosa de serlo, pero estáis muy mal informados, no sabéis nada de nosotros ni nuestras vidas ni leyes ni costumbres, traficantes los hay en todas las razas, en todos los países, porque unos sean así que pasa que todos los mercheros somos iguales? porque no sacáis a la gente merchera que trabaja de alcaldes, de profesores, abogaos, médicos y a los artista mercheros famosos!! que pasa que eso no vende? para vuestra información los mercheros somos libres no tenemos jefes, ni rey ni nada, solo la familia es nuestra vida……para esto me llamasteis a mí para hablar de esto? que tengo yo que ver con este tema, lo sabía que buscabais todo lo malo., por eso os dije que no, también os dije que hicierais uno programa como palabra de gitano, hablando normal de nuestras costumbres, códigos o leyes, y de nuestros avances e integración en la sociedad…pero eso no vende verdad? que pena dan estas cosas en vez de avanzar retrocedéis con estas informaciones, repito no nos metáis a todos en el mismo saco, PORFAVOR dedicar un poco de tiempo en conocernos y en verificar las informaciones, que gente mala hay en todas partes. Pero si por estas malas informaciones sobre los mercheros os dan de comer en tiempo de crisis ni tan mal, veis? siempre ayudando a quien lo necesita así somos los mercheros compartimos y damos a los más necesitados.

    • Lucas
      7 diciembre, 2014 en 8:47 pm

      Debido a la gran desinformación existente sobre los mercheros, siempre había creído que eran un mestizaje entre payos y gitanos. Ahora tras leer un poco sobre el tema he visto que no es asi. Es cierto que siempre sacan a mercheros ligados a la delincuencia , esta claro porque la noticia es mas sensacionalista y vende mas .Nunca he tenido constancia de ningun merchero ilustre o famoso quitando a Don Eluterio ( El Lute).
      Creo que deberian dibulgarse mas mercheros famosos ademas de Eluterio
      Me encantaria conocer estas mercheros famosos .Yo soy payo

      • 8 diciembre, 2014 en 12:15 pm

        Hola Lucas totalmente de acuerdo contigo, nos meten a todos en el mismo saco porque asi venden mas, mercheros famosos hay muchos pero por x motivos no lo dicen pienso que es un error deberían estar orgullosos de ser mercheros no hay que pagar todos por lo que puedan hacer una minoría, en todas las razas, etnias o grupo social hay garbanzos negros. En un a partado de mi blog hay nombres de famosos mercheros entre otros muchos que sabemos. Un saludo

  2. maribel
    4 febrero, 2014 en 3:38 pm

    Buenas este mensaje es para equipo deinvestigacion de la sexta. que cuenten cuantos mercheros matan a sus mujeres, o violan a niños y luegon los matan, cuantos mercheros hacen la droga y hay mafias, cuantos roban dinero como el gobierno o el yerno del rey cuantos hay os sobran dedos de una mano, pa contarlos ah y cuantos os han faltado el respeto y a nosotros el respeto no lan faltado y todo gracias a vosotros, vosotros los primeros, es la mejor raza que hay que os quede claro y orgullosa.

  3. Juan Eusebio
    4 febrero, 2014 en 3:59 pm

    Deciros a los de la sexta, y mas concretamente a los realizadores de equipo de investigación, que yo soy Merchero, y es de lo que más orgulloso estoy en mi vida, me parece indignante el programa que habeis echo, poniendonos a todos los mercheros en el mismo saco, solo sacais lo malo de nosotros, porque no haceis un programa en el que saqueis nuestras costumbres, nuestros valores, como el cariño a la familia que es lo mas importante que tenemos, es respeto a nuestros mayores, etc…Porque eso no vende verdad, y otra cosa más, que pasa que queriais batir un record guiness al decir la palabra Merchero, al final de cada frase que deciais, se conoce que lo hacias pa que se enteraran bien todos los espectadores de que el programa hiba de mercheros, verdad, vuelvo a repetir, me parece indignante el programa que habeis hecho.

  4. 4 febrero, 2014 en 4:09 pm

    Hola Juan y Maribel estoy de acuerdo con vosotros, gracias por vuestros comentarios esto es indignante, me parece bien que informen pero matizando y dejando las cosas claras, no una mentira tras otras referente a los mercheros yo no se si esa persona de la que hablan es buena o no eso lo dira un juez.

  5. 4 febrero, 2014 en 4:37 pm

    Son pateticos hablan todo el tiempo del clan de los mercheros del jefe en fin meten a todos los mercheros por igual es como decir que todos los payos son iguales que poco hacen un reportaje de los payos diciendo que son violadores asesinos ect, y no te preocupes que no meteran a todos en el mismo saco , ami que digan que este señor es merchero me parece muy bien pero que metan a todos los mercheros hablando de nosotros como que fuesemos bichos raros y peligrosos pues es indicnante.

    • 4 febrero, 2014 en 7:44 pm

      Hola Sonia gracias por tu comentario, todos estamos indignados con ese programa que solo quiere sacar el lado sensacionalista el lado que vende, ya se podrían informar mejor del tema.

  6. Rosa moreno blanco
    5 febrero, 2014 en 12:35 am

    Solo can lo malo!! Es una verguenza cuando lo mercheros viven x la familia tambien abran malos como en todas las razas peor nada de meternos todos en el mismo saco .

  7. Rosa moreno blanco
    5 febrero, 2014 en 12:38 am

    Bien orgullosos de ser mercheros oleee!!
    Dichen eso xk no saben nada de nosotos xk les damos veinte mil patas a payos gitanos ecetera no les dejamos meterse en nuestras vidas ni vamos xillando las cosas.

  8. 5 febrero, 2014 en 7:59 am

    Este reportaje es una vergüenza. Yo soy mora, pero vivo rodeada de gente merchera, las mejores personas que e podido conocer! Aquí nadie hace nada malo, solo los mercheros o que? Que poco habláis de los que os roban día a día el pan, los que os roban el dinero, de esos hombres que violan y están sueltos por ahí, y de esas mujeres que cada día son maltratadas, de eso no hacéis reportaje? Eso no os interesa, no? Creo que ya es hora de empezar a tratar a todo el mundo igual, y no de meter a todo el mundo en el mismo saco. Aquí ladrones hay en todas razas, traficantes hay en todas razas, etc. Siempre dejando a los mercheros y a los gitanos como personas peligrosas, cuando los peligrosos sois vosotros…

    • 5 febrero, 2014 en 10:26 am

      Hola Nahida muchas gracias por tu comentario lo puedes decir mas alto pero no mas claro estoy totalmente de acuerdo contigo, si hablan mal de nosotros es porque no nos conocen para nada ni se preocupan, solo se preocupan de lo que vende, como tu muy bien dices y yo lo expuse arriba, gente mala hay en todos los sitios, y ya les gustaría a muchos ser como nosotros y tener nuestra humanidad, otra cosa es que si nos atacan o se meten con nosotros nos defendamos a muerte, un saludo.

      Rosa prima gracias por tu comentario wapa! se nota que estas enfadada con la sexta como todos nosotros ayy jajaaa besos para la familia.

  9. anonimo
    5 febrero, 2014 en 10:33 pm

    @Mercheros: Porque no unis y llevar acabo un boicot a la sexta? Boicotear su programación hasta que no retifiquen su reportaje estereotipado.

  10. David Torres Garcia
    9 febrero, 2014 en 9:11 pm

    Hola a todos, un reportaje para ensuciar a la identidad merchera hasta las entrañas, menudos hijosdeputa estos de la sexta, a demas de los errores que a puesto maria sobre el reportaje de la sexta, tambien dice el reportaje: la eroina merchera, los narcos mercheros, la llegada de la eroina lo hicieron posible los narcos mercheros, madremia!! es inhumano!! una bestialidad!!, jo nunca he escuchado los narcos madrileños, los narcos catalanes, la corrupcion en la casa real por parte del yerno del rey y posiblemente la hija del rey, corrupcion del politico andaluz etc…violador catalan,cura pedrasta gallego etc…

  11. 10 febrero, 2014 en 11:33 am

    De todas las maneras Eleuterio se esta informando con su abogao

    Hola David totalmente de acuerdo contigo esto es increíble que vergüenza de profesionales, menuda empatía tienen con las personas, les gustaría a ellos si uno de sus hijos, hermanos etc, fueran asesinos, violadores traficantes se les metieran a todos en el mismo saco? creo que es muy fácil de entender. Es como si yo dijera ese payo violador, ese payo ladron, ese payo narcotraficante, LAS BESTIAS DE LOS PAYOS!!! les gustaría? en fin no se que podríamos hacer me cansa que nos traten asi, uno solo no puede hacer nada muchos unidos se consigue cosas, no nos podemos quejar y quedarnos parados, que pena que no nos movamos que pena que siempre estemos callados, que nunca hablemos que nunca protestemos asi nos va…que pena!!

  12. jonathan
    13 febrero, 2014 en 10:31 am

    Hola maria,lo primero felicidades por todo tu trabajo en el blog.
    Lo segundo decir que estos julais de la sexta son mierda…. Nos ponen a todos en el mismo saco, porque no vinieron por ejemplo a Asturias ke es donde vivo yo y me preguntaron que de ke vivo?… Porke mi respuesta seria que de vender unos ajos por los pueblos todos la s días para poder tirar palante con mi mujer y mi hijo, o mi abuela que ya desde niña vendiendo la quinqualla ke hacia su padre y ahora con 67 Años mangando La probe porke no le alkanza con su pensión……enfin al final del todo yegas ala conclusión que como en epokas del malos muertos del franco MOLESTAMOS…

    • 13 febrero, 2014 en 2:21 pm

      Hola Jonatan gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo relacionado al programa de la sexta, porque no preguntaron a miles de mercheros que están trabajando o estudiando honradamente o buscándose la vida como puede, no como la persona que salio en la sexta que ni se sabe si es merchero o no, y si lo es también hay NARCOS en los payos y mas fuertes y potentes que utilizan a otros como escudos y ellos se van de rositas, donde están los mayores ladrones? como bien sabemos ahora en el gobierno con eso lo digo todo, que investiguen a ellos y que devuelvan el dinero que han robado y sacado fuera de nuestro país o han invertido en armas y drogas que investiguen si son tan LISTOS!!! y ellos son payos!!!

  13. gameludo
    17 febrero, 2014 en 2:10 pm

    Los voy acer comer mierda atodos los de la sexta.

  14. gameludo
    18 febrero, 2014 en 1:44 pm

    Para la sexta voy a cazaros yo con lanzas el dinero que ganeis asi en medicina lo gastéis.

  15. elrubio
    19 febrero, 2014 en 7:19 pm

    Saludos parientes todos.lo de la sexta kien se lo crea to eso es tonto total.ese pogama asio uno mas de tantos paara ensuciarnos y marginarnos.se ayuda ala integracion social a extanjeros y jitanos etc para q se vea wena cara al gorbiernopara sus subenciones etc(no soy racista)pero los mercheros nooooo esos proibido la integracion.somos la lacra de españa como bien dice eluterio en su libro.ay q exarnos mala fama ya q matarnos les gustaria pero no pueden.ademas de pa exarnos mala fama ese pograma es para joder al amancio. Xq muxo no podran demostrar q trafike si no lavrian metio preso y punto.mi opinion: q un merchero robe o trafike pos weno como kualkiera q asu abuelo padre heermanos etc le impiden ganarse la vida wenamente lo apaleen lo condenen lo persigan los marginen en la caye y escuelas y mas perrerias.ami como a muxos x el alao me an marginao to mi vida x ser hijo y nieto de kien soy.si no me an dejao estudiar ni aprender ni relacionarme con las demas personas enq trabajo me van a cojer si no se de nada de eso?.trabajo de lo q se de la venta ambulante qes lo qmanseñao mi padre.a xorar tamien manseñao y aveces lo ago ya x gusto y tradicion jejejeje y trafikar xq no tenio suerte pa eyo.si no te dejan integrarte deq vas a trabajar?.y q axo elhijo del rey apart de nacer qmerezca mejor vida qyo? Pos eso q somosloq luxamos.si fuesemos loq kieren q seamos seriamos una mierda.saludos.

  16. Elrubio
    20 febrero, 2014 en 11:34 pm

    Y lo peor de lo peor de todo q hicieron los de la sexta entrar al cementerio y grabar y decir loq dijeron de un hombre difunto.menudos hijos de la gran mala perra q son.asi son los julais su malicia si q no tiene límites.aver si el terrorismo julai o la droga julai los mata a todos.(a todos los q sean así de ijoputas).

  17. jonathan
    13 marzo, 2014 en 12:58 am

    Buenas a todos…se que este apartado delblog no es el adecuado pero…. Yo soy de Avilés ,Asturias . pero mi abuelina es de león y ablaamdo con ella me dijo ke teníamos familia ahí, ami me gustaría contactar con ellos unos están en ponferrada también se apellidan Garcia Silva creo son hijos del Tio cesar y el tio Elias,los de león capital vivían en el barrio de las ventas.espero ke me ayudéis.ave si hay alguno por aki o le los cnozka.un saludo a todos.

    • maria
      20 octubre, 2014 en 2:40 am

      Hola jonathan yo me apellido silva y soi de las ventas supongo q tu seas nieto de tia benita…
      Si me dices como puedo yo me pongo en contacto contigo

      • jonathan
        22 septiembre, 2016 en 10:42 pm

        hola…..si…soy nieto de la tia benita…bueno biznieto…ke tal todos…? mandame un correo electronico…
        neko.jt@gmail.com

        ya nos ponemos en contacto.un beso prima

      • jonathan
        21 noviembre, 2016 en 11:16 pm

        sii….soy biznieto….yo soy nieto de amabilia….mira mi correo es este escribeme ay…y ya ablamos….ke bien…ponerme en contacto con vostros

  18. Cristian el merchero
    14 abril, 2014 en 1:04 am

    No toda la gente es así anda q no ai payos,gitanos,moros etc… nos an dixo como si fuéramos escoria yo me dedico a los canalones y a la feria y no vendo coca y vivo en un barrio q miles de gitanos venden . Esos de la sexta tienen la negra pinta en el rabo q aga un reportaje en condiciones y les aplaudir si algien vende y avlan de el pues vueno.. pero no toda la gente lo ace y en mi opinión muchos mecheros le admiran X q defendia a los merchero…. viva los mecheros un abrazo primos jjj

  19. quincallero
    23 abril, 2014 en 12:10 pm

    los quinquilleros somos superiores y los gichos lo saben me maten

  20. 5 mayo, 2014 en 2:09 pm

    Queridos mercheros: Tal como conté hace unos días, no ha sido aceptada judicialmente la demanda criminal que puse contra la Sexta TV por el programa xenófago que emitieron sobre los mercheros. Está claro que nuestros justicias (siempre lo estuvo para mi) que se hacen pipí frente al llamado “Cuarto poder”, que constituyen los “plumillas” y adláteres. Nuestros jueces constituyen un curioso híbrido de conservadores-reaccionarios-cobardes, que tan solo se atreven con los más desdichados, de donde sacan la “fuerza moral” para justificar su razón de existir. ¡Asco! Siento verdadero ascos de estos señores de batas negras y puñetas blancas! Salud y libertad, Eleuterio Sánchez.

    Ocasiones habrá para comentarlo en algún programa televisivo.
    Apropósito de TV, he de deciros que el próximo día ocho (jueves) se emite un programa en 2, que me grabó hace ya algún tiempo, de 40-50′ de duración, hacia las 23.45h., donde abordo, de manera dispersa, la problemática merchera. No os lo perdáis.

  21. David Torres Garcia
    7 mayo, 2014 en 7:50 pm

    hola a todos!, decirle a Eleuterio Sànchez y Maria, Gracias por dar la cara por todos los mercheros de españa!, Salud y libertad.

  22. Elrubio
    22 agosto, 2014 en 1:45 pm

    Yo ace varios meses q borre el canal de la sexta de mis televisores y el cuatro también.x cabrones

  23. jose
    2 enero, 2015 en 11:16 pm

    amancio el merchero con la venta de la droga ha arruinado miles de familias en que sus hijos y nietos muchos han muerto y el que no poco le queda y esa es la realidad y no se puede negar no hay que generalizar eso es verdad pero a todos los traficantes sea de la raza que sea les inpondria la pena de muerte y muerte el perro muerte a la rabia.

    • 3 enero, 2015 en 5:08 pm

      Jose totalmente de acuerdo contigo, soy merchera y odio las drogas y a los traficantes!!!

  24. Yolo
    4 enero, 2015 en 1:42 pm

    Hola, desde mi humilde posición de paya, me hago eco de la infamia y os mando cariño, mercheras

    catar haber que os parese http://larabiaacrata.blogspot.com.es/2015/01/lasos-mercherasos-el-lumpen-y-los-medios.html

    • 4 enero, 2015 en 1:45 pm

      Hola Yolo muchas gracias por tu apoyo, no todos somos iguales, gente mala hay en todos los sitios y como dije no comparto esas cosas que tanto daño hace a las familias lo digo por que lo vivi muy de cerca, un beso.
      Con tu permiso cojo el enlace para ponerlo en mi grupo del rincón de los mercheros de Facebook.

  25. Yolo
    4 enero, 2015 en 8:35 pm

    Por supuesto es de libre uso, con vosotras totalmente, es muy racista meter toda una etnia en un mismo saco.

    Saludos!

  26. Nene
    10 mayo, 2016 en 7:51 am

    Hola a todos y todas.
    decir que esta gente no tiene ningún respeto por nadie ya les gustaría a ellos parecerse un poco a Nosotros pues vamos solo decir que a mi lo que me han enseñado es a respetar y querer ante todo a los míos nunca se me ocurriría matar a mi mujer ni a mi hijo como hacen muchos de ellos pero claro como son jichos no pasa nada diquelamos para otro lado y listo ahora si hay un merchero que vende droga, mata o roba ya somos todos iguales pero que laxe dan yo solo digo que ya les gustaría tener a ellos un poco de nuestra lealtad o respeto y no por eso digo que los jichos sean todos malos ni buenos que malos y buenos hay en todas partes.
    salud y libertad!!!!

  27. 10 mayo, 2016 en 8:12 am

    Hola nene asi es tienes toda la razón y esa es siempre mi queja, hablan sin saber les gustan decir lo sensacionalista lo que vende y no miran lo que tienen ellos debajo o en sus casas. ..un abrazo

  28. María del Carmen López perez
    19 octubre, 2016 en 8:47 am

    Lo ke digan del amancio ke se lo digan a la cara y dejar de insultar a los merchero porke yo soy merchera y a mucha onra y esa familia siempre va a estar en salamanca más os vale ke no habléis mal

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: