INDIGNACION!!

Quiero dejar escrito en mi blog lo que pienso!!

1 – 12 – 2010. Maria.

Estoy cansada e indignada de las tonterías y pensamientos de ciertas personas, no entiendo cómo se me puede criticar, incluso juzgar y sentenciar sin conocerme, no me importa en absoluto que opinen sobre mi libro “NI UNA PALABRA MAS”  acepto críticas negativas y positivas, pero que lo hagan cuando lo lean, me expongo con mi vida, mi historia a ello, pero no que opinen o juzguen sin saber, cuanta maldad hay en el mundo, asi nos va de bien. La envidia, la rabia, el odio de sus corazones de roca, no les hace ver la realidad de los hechos. Que se pongan en mi lugar para ver como actuarían ellos, yo no tengo que pagar por lo que hicieron mis bisabuelo, abuelos, padres, hermanos etc, yo pagué, pago y pagare siempre por lo que yo pude, puedo o pueda hacer, pero NUNCA, NUNCA JAMAS!!  Pediré perdón!! Ni me justificare de nada, me da igual que sean familiares o no, bastante he pagado por los errores de otros, bastante he sufrido, bastante he llorado de dolor, de rabia e impotencia!! Como para pedir perdón por lo que hizo mi padre, ni perdón por lo que hicieron personas que estaban a mi lado, para mí eso nunca entrara en mi cabeza el que deba que pague, yo cometí muchos errores inducida por mi entorno… o por mí misma, pero pensé, recapacite y sopese que era lo mejor para mi, que camino tenía que seguir y escogí el más duro… pero el que al final me daría la tranquilidad que tanto deseaba. Cada persona es única y cada uno tenemos que hacernos responsable de nuestros actos.

Entonces los padres, herman@s, hij@s, espos@s de terroristas,  asesinos, violadores, maltratadores, traficantes, etc. que están en la cárcel o perseguidos, deberían pagar también por lo que hacen sus padres, herman@s, hij@s,  y espos@s si fuera asi…seria la guerra.

Yo por sacar mi libro que tengo que pagar? si lo que comparto es mi vida para si alguien que vive en la penumbra y necesita un poco de luz! pueda ver o saber que se puede si uno quiere, así de sencillo es, no sé ni entiendo porque quieren ver algunos el lado oscuro de la luna jajaja, me rio porque aun hay cosas que me sorprenden.

Porque les molesta que una mujer  de origen humilde, sin apenas estudios, escriba un libro? porque les jode? por que les duele? que hice yo? que me lo digan alto y claro, que den la cara como yo, es racismo por ser merchera? es por ser mujer? es por ser la hija de? que hice yo? que me hicieron a mi? solo yo lo se. Creo que ya he pagado  bien caro por todo ello sin tener culpa de nada, o por nacer en la familia que nací ya estoy juzgada y sentenciada?.

Os diré que no me avergüenzo de ser MERCHERA, ni de ser quien soy, ni me avergüenzo de mi familia, ni de mi pasado, igual gracias a lo que viví soy la mujer que soy ahora, una mujer sensible pero fuerte,  que si me caigo siempre intentare levantarme las veces que necesite, la vida es una lucha diaria de superación y entrega, nada es fácil.

El que esté limpio y puro en esta vida que tire la primera piedra, no que  tira la piedra y esconde la mano, que escupa para arriba si se atreve, igual le cae en la cabeza, todos cometemos errores somos humanos y sentimos.

Que se miren por dentro a ver que encuentran en su alma!! Y me quedo con la opinión general de las personas que si tienen sentimientos, que son los que me trasmiten sus emociones cuando han leído mi libro. “Lo que no me mata me hace más fuerte”. 

……………………………………………………..

LIBERTAD PURA

Anuncios