NO AL MALTRATO!!

CON CORAJE TODO SE PUEDE…

Siempre hay que mirar adelante, seguro que al final del tunel se encuentran las fuerzas para poder seguir con ilusión,  que nadie nos quite una sonrisa.:

 

 A continuación, os dejo a través de este, mi blog, los comentarios que me van llegando de amigos, conocidos y desconocidos que han leído mi libro, o por alguna razón les ha llegado mis datos sobre la lectura del mismos.

  NO AL MALTRATO!!! NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO…

Que suerte he tenido de nacer, de estar aquí, que suerte de SER MUJER

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este post, tanto buenas como malas, todo me sirve.

 

Voy a seguir gritando, aunque sea con mi cara, mis cicatrices, mis moratones mi dolor…. Creo que ya se termino estar escondidas, creo que debemos salir al sol, creo que tenemos derechos, creo que tenemos que sonreír, creo que tenemos que estar unidas, creo que ya no tenemos que tener miedo, pero si ser cautelosa y denunciar y dar la cara, creo que tenemos fuerzas suficiente para eso y mucho mas, no debemos sentirnos pequeñas, somos mujeres!! por el echo de serlo somos muy  grandes.

Como veis somos muchas las que hemos pasado por esto, no tenemos que permitir que nos callen la boca, desde aquí animo a tod@s que se denuncie SIEMPRE!

 Mariamerchera.  Oleee me alegro mucho cielo, es duro pero es lo mejor para ti, para tu vida y para la gente que te quiere, a veces hay que plantarles cara para que se den cuentan que nosotras tambien podemos luchar y defendernos, ya me iras contando desde aqui todo mi apoyo, un besazoo.

Bruja Salem.  Hola guapisima ya lo hice ya denuncie, ahora si que es duro pero no dare marcha atras la orden de proteccion denegada pero estoy siempre alerta un beso muy fuerte y gracias.

Espartana Lupe Jiménez Capilla. Ole maría, ya haces honor a tu apellido , porque eres muy grande y pienso exactamente como tú mejor no lo podrían haber definido , cadena perpetua con manos y piernas atadas , y en la cárcel de mujeres, cuídate mucho guapísima, tu amiga Espartana muackss. 

Bruja Salem. Tenemos que llegar a escuchar cosas tan fuertes hasta de los amigos yo me siento acosada por sus amigos flaco favor le hacen, no van a poder conmigo lo juro.

Espartana Lupe Jiménez Capilla. Innombrables de mierda, queréis callar los lamentos de las mujeres a base de golpes, y tarde o temprano pagareis por ello, con la misma moneda. Malditos putos mal nacidos!! !!Todas las mujeres tenemos derecho, de tener una vida libre de vejaciones y de abuso de poder!!

Ines Velasco Vargas. Desde, que existe el mundo la mujer siempre ha sido inferior al hombre..El 1 hombre que puso en una escritura (que la mujer salio de una costilla del hombre)..Y asi hemos seguido..Ellos creyendo que somos su costilla..En este siglo tan avanzado..Solo hay que mirar las culturas de otros países siempre la mujer..Aberraciones, insultos etc., tendríamos que empezar de cero ..Muy de ceroo..BASTA YA NO AL MALTRATO DE LA MUJER.

Espartana Lupe Jiménez Capilla. APARTE DE SER UNA DE VOSOTRAS, FUÍ VICTIMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO AHORA SOY ESCOLTA DE VOSOTRAS, Y SI ALGUIEN OS PONE LA MANO ENCIMA, DELANTE MÍO, SE ME IRÁ LA VIDA EN ELLO, SÓLO VOSOTRAS PODEIS AYUDAR A PARAR ESTO ESTAMOS CON VOSOTRAS.!! EL MIEDO SÓLO TE LLEVARÁ A LA SUMISIÓN Y A LA PERDICIÓN, Y SI NO HACES NADA, NUBLARÁ TU FUTURO Y EL DE TUS HIJOS, MARCANDOLES DE POR VIDA!! !! AUNQUE NO SEAS LA CULPABLE DE TUS PROBLEMAS… SI ERES RESPONSABLE DE LAS SOLUCIONES!!  SOLO CERRARAN LAS PUERTAS DETRÁS DE TI, SE TE ABRIRAN LAS VENTANASM HACIA TU PORVENIR!! CIERRALA Y VUELVE A VIVIR!! SI YO PUDE TU TAMBIEN. UN BESO A TODAS

EN MI PERSONA ENCONTRARAN: ­UN PAR DE OÍDOS PARA ESCUCHARLES

-DOS HOMBROS PARA QUE PUEDAN SECAR SUS LÁGRIMAS

-UN PAR DE MANOS PARA AYUDARLOS

-UN PAR DE PIERNAS PARA SALIR CORRIENDO, CUANDO ME NECESITEN

-UN PAR DE OJOS PARA AYUDARLES A SEGUIR SU CAMINO

-Y UN CORAZÓN SIN EXCUSAS

Mariamerchera. HOLA MERCHE MI NIÑA, SE PUEDE DECIR MAL ALTO PERO NO MAS CLARO, ESO PIENSO YO DE ESTOS HIJOS DE PERRA, SI ESTUBIERAN LOCOS SE PEGARIAN UN TIRO, PERO SON COBARDES SE METEN SIEMPREN CON LOS MAS DEBILES MUJERES Y NIÑOS!! NO TIENEN PERDON CADENA PERPETUA, AUNQUE SI POR MI FUERA PENA DE MUERTE OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE… HAY CASOS QUE NO TIENEN PERDON NO HAY OTRA OPCION PARA QUE PARARLOS EN UN POZO DE POR VIDA HASTA QUE SE MUERAN… JODER!! CON LAS LEYES LA JUSTICIA Y SU PUTA MADRE ASI DE CLARO, OJALA QUE SUS HIJAS, HERMANAS O MADRES NO PASEN POR ESTO, ENTONCES SE DARIAN CUENTA DEL DOLOR TAN GRANDE QUE SE SIENTE… NO SOLO ES LA MUJER ASESINADA, TAMBIEN ESTAN SUS PADRES, HERMANOS, HIJOSS!! QUE SERA DE ESOS HIJOS?? UN TRAUMA DE POR VIDA, QUEDARA LA DUDA DE SI LO SUPERARAN O NO!! EL DAÑO NO TERMINA CON LA MUERTE DE UNA MUJER, ES QUE ESTAIS CIEGOS?? QUE ESTO ES UNA RUEDA CORTARLA YAAA!! A MALTRATADORES, ASESINOS Y VIOLADORES POR MI AUNQUE SEA DURO PENA DE MUERTE!! ESO ME DICE MI CORAZON POR TODO EL DAÑO QUE ME HICIERON A MI Y POR EL QUE SIGUEN HACIENDO TODOS LOS DIAS…MIRA POR DONDE HOY ESTOY QUE SI ME PONEN A UN HIJO DE PUTA DE ESTOS EN MIS MANOS VAMOS QUE NO SALE VIVO ESTE NO VUELVE HACER MAS DAÑO.

 Stefano Superti. En Italia, que utilice la violencia contra una mujer o un niño también se le llama “uomo di merda”. Disculpe la vulgaridad, pero no hay otra definición para una persona como esta.

Beatriz Llamas Vidal. No se debe pegar a la mujer ni al hombre ni a los niños ni a los ancianos ni a los animales no se debe pegar!! pégate tú un cabezazo contra la pared cuando tengas ganas de pegar a alguien.. me parece vergonzoso rastrero pegar a alguien y lo peor es cuando te pegan lo cuentas y no te creen eso si que es humillan ..te para una persona y no se olvida nunca cuando alguien te pego.

Dolores Meroño Araez. Tanto uno como otro si es hombre o mujer no son personas son animales, pero con una condición que el animal que pega osea se pelea es por defender o su manada o su pareja y pelean por su territorio demuestran ser mas humanos que las personas, que maltratan ha sus cónyuges por gusto o placer esos no son personas no son dignos de nada, amigas y amigos no lo permitáis denunciarlo que es lo que se debe hacer ánimos amigos y no dejaros maltratar.

Julio Cesar Jorge Carlo. Le pega a una mujer es por que le tiene miedo a un hombre como yo” Cuando acuden a golpear una mujer por que se siente con derecho pero cuando se encuentran con un tipo como yo 6.3′ 285 libras como que lo piensan”

Espartana Lupe Jiménez Capilla. !!Señores del puto gobierno, las mujeres no somos estadísticas, somos personas, !!Encierren a las putas bestias, pero de por vida!! !!ROMPE TU SILENCIO, PORQUE NO ESTAS SOLA!!

Max Bikers. Totalmente en contra del maltrato a la mujer, BASTA YA!! En nombre de la gran mayoría del colectivo motero dónde la mujer es aceptada tal como es sin ninguna discriminación, evidente es que estamos a favor de ellas. Particularmente hablando como motera y creadora de Maxbikers tenéis nuestro apoyo incondicional.

BASTA YA!! NO AL MALTRATO HACIA NOSOTRAS!!

Javier Feijoo Anguera. si basta ya solo son unos reprimidos y frustrados sexuales de que lo tienen que pagar las personas A  LAS MUJERES que no son culpables de lo que pasa en sus vidas sus vidas, sus miedos y fobias vida ¿a eso se la llama vida? SON UNOS PUTOS COBARDES!!

Oskitar Melo. Gracias maja!!! Pues SIP, hay que decirlo y denunciar, sobre todo denunciar, sin rendirse e intentando estar en la indiferencia y saber afrontarlo lo mejor posible. La verdad que si, gracias a ti!! Un besote.

Mariamerchera. Oskita hola, gracias por tu comentario, así me gusta que tod@s los que son maltratados o humillados lo digan alto y claro que lo denuncien da igual la raza, el color, el sexo, o la condición sexual, oleee tu guapo, WUAPISIMA?? SIII ahora estoy wapi corazón, gracias.

Oskitar Melo. Que grande eres, sigue siendo fuerte y aquí tienes un hombro con el que contar, yo soy gay – maltratado, aunque el maltrato no tiene sexo ni condición… uff…uno no sabe lo que es hasta que lo vive… animo y mucha fuerza!! Seguro que estás guapísima! Besotes

Mayte. Maria estoy recibiendo acoso sicológico por parte de mi ex pareja me he tomado cosas y no he conseguido contactar con ninguna ayudo psicológica necesito marcharme de donde vivo indícame si alguien me puede ayudar solo quiero salir de este puto barrio con mis hijas pero no tengo un duro me estoy hundiendo ayúdame.

Mariamerchera. TELÉFONO 016.  El servicio de atención telefónica 016 se puso en marcha en septiembre de 2007. En este número, que no queda registrado en las facturas telefónicas con el fin de garantizar la seguridad de las víctimas, se ofrece información sobre recursos sociales y asesoramiento jurídico de manera gratuita, las 24 horas del día, los 365 días del año.  Las mujeres son informadas acerca de los derechos en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida disponibles en la lucha contra este tipo de violencia. Maite llama aquí y que atiendan si no tienes fuerzas que vayan a buscarte a casa, sigo mirando. El teléfono 016 para víctimas de maltrato.

Mariamerchera. Maite si yo pude vosotras podéis, tenéis que querer y no cerrar los ojos, la ayuda si no la buscáis  no viene sola a casa, empezar ahora mismo no mañana, no mas tarde, AHORA!! Venga Maite que tu puedes, y tienes tus derechos, exígelos, pídelos, como te dije tienes derecho a tu abogado y ayuda sicológica, pide ayuda a tu familia, no te hagas la dura no te pongas caretas para que no sufran,  por que si es así, al final sufriréis todos mas.

Nathalie Arciniega.  Amiguita pero no le puedes poner una restricción judicial para que deje de joderrr!. Yo te entiendo perfectamente mi ex esposo fue una real pesadilla para mi, y el empezó a dejar de molestarme cuando le hice el juicio por alimentos, …puse el divorcio y lo amenace con meterlo preso… el pensó no esta estupida no podrá salir adelante sin mi en los Usa.. Pero viste que si pude… Porque vas a vender tu casa!! Cambia el numero de teléfono, ponle la restricción policial…y si no entiende pues que pena, que aprende entre rejas!…Te quiero mucho Mayte.

Mariamerchera. Maite mi niña, ves Nathalie tiene razón toma cartas en el asunto no pierdas mas tu tiempo, cuéntame que te han dicho en el 016, un besazo estamos contigo.

Belén Pardavila. LUCHA!! Hazlo por ti y más importante por tus hijas. Puedes claro que si… ellas y tú lo agradeceréis. ¡¡ ANIMO

Mariamerchera. Hola Mayte lo primero denúncialo vete al juzgado seguro que hay de guardia o a la comisaría expón tu caso y que tienes miedo, para casos extremos hay pisos de acogida desde allí te orientaran de todo lo que puedes hacer y mas si tienes hijos y no tienes dinero ni para comer, seguro que algo tiene que haber, tienes derecho a la ayuda sicológica gratuita a tener un abogado de oficio, Mayte no se si estas informada de algo pero aquí en el país vasco, lo de ayudar a las mujeres esta  bastante avanzado, en la comisaría de DEUSTO vete o llama por teléfono a ver que puedes hacer las asociaciones pueden estar cerradas pero tienes atención 24 horas, llama a la comisaría infórmate por favor, y si no tienes tampoco posibilidad de ir donde algún familiar una temporada, no salgas de allí pide tus derechos siempre hay soluciones para cosas de este tipo pero pídelo, exígelo, y si hace falta llora no sientas vergüenza de nada al contrario…  que es tu vida, hasta que no te den una solución, voy a mirar de que me puedo informar, no pierdas los nervios témplate y toma tu las riendas, Maite y no tomes nada  joder!! Que no estas sola te apoyamos y mira por tus hijas eso te dará fuerzas mírala a los ojos… lo que ves en esos ojos te den fuerzas, por ti merece la pena y por tus hijas pero si tu no buscas soluciones no podrás ayudarlas así que no te dejes caer que eso es lo que ese cabrón quiere, tu  lo vales y mucho, como todas nosotras.  Desde aquí pido a quien sepa algo mas de este tema lo diga, cuéntame más. Déjame un teléfono por si me informo de algo mas te llamo, un besazo.

Motero Solitario. Lo recomiendo a todos mis amigos que se den un paseíto por este rincón de los mercheros y sobre todo, que prestéis atención, al libro de Maria, hay que tener muchos bemoles, para hacer lo que ella hace publicando el pasado, no se juzga, se valora y se admira por mi parte su valentía.

Mariamerchera. Pedro no te lo tomes a mal lo de niño es una expresión muy mía como decir cariño, cielo, o niñ@, por lo demás estoy de acuerdo se el funcionamiento de la las cárceles y las leyes que prevalecen dentro. Por supuesto que seguiré luchando!!

Pedro Ribas Vigoros . Maria no hace falta que me digas niño al considerarme un hombre pues tengo 42 años la época de la infancia la supere hace tiempo, como te iba diciendo amiga en este país el tema de las cárceles esta fatal pues por trabajar dentro buena conducta y demás rebajan penas, no amiga eso no debería ser así en otros países sea el delito que sea lo cumples íntegramente que pasa que estamos en un país de tontos o que, las leyes debieran de cambiar tanto esta como la ley del menor y tantas otras, un abraza para ti, la amiga Lupita el Tte. Jon W Hammer que gracias a ellos dos conocí esto y a Sarah Sutton que no tengo el placer de conocer, Maria muchos besos preciosa y ha seguir luchando por la defensa de la mujer.

Mariamerchera. Niño otra vez gracias, como lo sabes no le quito meritos a los hombres que gracias a dios los hay y buenos pero de verdad que la mujer es lo mas hermoso que nos a dado la vida, y yo que de pequeña quería ser chico… mira por donde mi destino era ser mujer!! Como todas las madres, hermanas, hijas y esposas, por ellas hay que seguir gritando que pare esto ya!!! Cambiar las leyes si hace falta para que estos hombres no entren por una puerta y salga por la otra, no se a que esperan, como tu dices si fuese una ministra, una presidenta etc., seguro que habrían menos mujeres que sufriesen estos maltratos. O si le pasara a la madre de… O a la hermana de… O a la hija de… Abría más dureza , más apoyos , más protección y más apoyo.

Pedro Ribas. Amiga Maria aunque no te conozco te considero amiga todos los amigos y amigas que voy teniendo en mi pagina los voy subiendo, pues es una buena idea haber echo esta Web me encanta y sigo diciendo que una mujer es lo mas bonito que ha podido crear la naturaleza, gracias por existir y aguantar lo que aguantáis besos amiga Maria.

Mariamerchera. Cuantas veces más?? No veis que estamos, están y estaremos hasta que nos protejan, cuantas mas tienen que morir?? O SER HUMILLADAS, GOLPEADAS ANULADAS COMO MUJER Y PERSONAS?? A LOS JUECES A LA JUSTICIA, OS GUSTARIA QUE A VUESTA MADRE , HERMANAS O HIJAS LE HICIERAN ESTOS CABRONES LO MISMO?? COMO LO HACEN CADA DIA A MILES DE MUJERES?? RESPONDERME… seré pesada pero me da igual…lo repetiré  millones de veces vi. La muerte muy de cerca como para no GRITARLOO!!.

Mariamerchera.   ANTONIO oleee así me gusta con contundencia, valientes?? Andaa mas cobardes imposibles se creen valientes porque piensan que pueden hacer con nosotras lo que quieran pero de eso nada se termino, lo mío fue pasado pero si alguien me pone la mano encima y la justicia sigue igual y no me hace caso yo te juro que MATO!! ANTES MI VIDA NO VOY A DEJAR DE NUEVO QUE ME DESTROCEN COMO DIJE LA ULTIMA VEZ, ME DEFENDI PERO, TANTO QUE SALIO HUYENDO CON DOS TIJERETAZOS, POR FIN EL VIO LAS OREJAS AL LOBO ESTO FUE HACE MUCHOS AÑOS AHORA TENEMOS MAS APOYO Y AYUDAS, PERO QUEREMOS  MAS PROTECCION, QUE NOS ESCUCHEN  Y QUE TOMEN SOLUCIONES ME DA IGUAL COMO SI TIENEN QUE ESTAR DE POR VIDA EN UN POZO… MUERTO EL PERRO SE TERMINO LA RABIA, UN BESO Y GRACIAS.

Antonio. No se si se le puede llamar deshecho humano esa gentuza es difícil definirlos yo la definición que les daba iba hacer manual con las manos que me han dado mis padres igual que ellos para que prueben su propio veneno me pongo malo con estos cabrones me cabreo solo de pensarlo no tienen tantos huevos que lo demuestren con un hombre de verdad porque para mi estos no son hombres no se le puede llamar ni maricones los maricones tienen mas categoría no valen ni para carne para los leones.

Mariamerchera. Lupita así se habla, yo si estoy a tu lado te ayudo hacerle lo que nos hizo a nosotras,  cuando ya no aguantaba mas  me defendí era mi vida la que estaba en juego, cogi unas tijeras y se las clave dos veces, eso me hizo tener mas fuerza y tomar la decisión de que se alejara  de mi vida ya que estaba en juego su vida o la mía…podían pasar dos cosas una que el me matara a mi y otra que yo le matara a el, pero como no quiere llegar a eso que estábamos denunciando  puse los míos necesarios denuncie otra vez y A CAPAR MONOS!! Allí lo mande ahora esta pagando todo lo que me hizo de una manera igual peor que esta encerrado en la cárcel, ahora esta pagando todo el daño que ha hecho, esta en su propio infierno, un besazo.

Pedro Ribas. No eres mas hombre por pegar, maltratar y humillar a una mujer sino que eres un salvaje a ti no te gustaría que te lo hiciesen no pues déjalas en paz que es lo mas bonito creado, que existe y existirá ante todo el universo y del firmamento gracias por existir y darnos el calor y el confort que dais cuando lo necesitamos …s se os tendría que hacer un monumento un beso a todas las mujeres GRACIAS POR EXISTIR.

Mariamerchera.  YO DENUNCIE TAMBIEN MUCHAS VECES, NO QUITEIS NINGUNA DENUNCIA NO LE DEIS NINGUNA OPORTUNIDAD PARA QUE SEA SU VICTORIA YA QUE EL PRIMER PASO ESTA EN NUESTRAS MANOS

Mariamerchera. NO tiene que porque ser un fin, si no un principio para todas las mujeres que vean este video, no dar la mas minina oportunidad, no tenemos que aguantar estas vejaciones, humillaciones, no nos dejemos anular como persona, como mujer, nosotras podemos ganar!! DENUNCIAR!! PEDIR AYUDA!! NO ESPERES A NADA, NO QUITES NINGUNA DENUNCIA LO DIGO POR EXPERIENCIA SE HACEN MAS CON EL PODER!! EN NUESTRAS MANOS ESTA NUESTRA TRANQUILIDAD!! SOMOS LIBRES PARA HACER LO QUE NOS DE LA GANA Y DECIDIR COMO O CON QUIEN ESTAR, NO SOMOS DE NADIE, ANIMOS COMPAÑER@S QUE NADIE OS QUITE VUESTRA SONRISA, MEJOR SALIR CORRIENDO AHORA QUE NO SALIR NUNCA!! A VECES SE ME TERMINAN LAS PALABRAS, UN BESAZO PARA TODOS.

MARIAMERCHERA. Hola Belén gracias por tu apoyo, todo fue difícil pero podemos superar con constancia muchas cosas, hay que tirar para adelante siempre, podemos superar muchas cosas…aunque nunca olvidar.
Un besazo

Belén.  LUCHADORA, FUERTE, TENAZ Y CON UNOS OVARIOS Q MUCHAS QUISIERAMOS TENER. ADELANTE VALIENTE…ERES UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODAS LAS PERSONAS Q TANTAS VECES NOS QUEJAMOS POR ESTUPIDECES SIN TRANSCENDENCIA. ¡¡ANIMO CORAZÓN!!

Juan Carlos. Tienes toda la razón, María Yo… No por dejar de mostrar la realidad se va a solucionar el problema… Y por supuesto que no tienes que pedir perdón por nada… Simplemente has explicado tu historia, y eso ya demuestra mucho valor… Las personas que se escandalizan por ver un vídeo de este tipo, quizás no se han parado a lanzar la mirada un poco más lejos, y no quedarse en el supuesto morbo de las imágenes, y digo supuesto porque para nada es lo que se persigue con su publicación… Se muestra la realidad tal y como es, y contra eso es contra lo que hay que luchar, y no poner en tela de juicio la publicación de determinadas imágenes o vídeos… Por supuesto que son muy duras y pueden hacer remover muchas cosas en nuestro interior, pero hay que aceptarlas porque es la cruda realidad de muchas mujeres, y volcarse en función de nuestras posibilidades, en erradicarlas… Un abrazo.

MARIAMERCHERA. HOLA JUAN CARLOS LEI TODO LOS COMENTARIOS Y DI MI OPINION Y LO QUE SIENTO, SABES??… SIENTO TRISTEZA ME APENA QUE AUN ESTEMOS ASI, EN VEZ DE AVANZAR PARECE QUE HAY PERSONAS QUE QUIERE QUE NOS QUEDEMOS ESTANCADAS, ES SU OPINION LOGICAMENTE PERO HACEN DAÑO… A MI PERSONALMENTE ME DA IGUAL, SOLO ME ENTRISTECE,  SEGUIRE PONIENDO MIS VIDEOS MIS FOTOS Y MI CARA , A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE, EVIDENTEMENTE NO LE VOY A PONER EL COLCHON A NINGUN HIJO DE PUTA!!  A DENUNCIAR YA!! ES LA UNICA MANERA DE EMPEZAR DE CERO Y ALEJARSE DE ESTA LACRA DE ASESINOS, SI UNA MUJER POR SU DOLOR, SU SUFRIMIENTO POR SU DEPRESION NO VE  DONDE ESTA METIDA AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA AYUDAR EN LO QUE PODAMOS E INFORMAR INCLUSO PERSONALMENTE, QUE GANAMOS NOSOTRAS??  GANAMOS MUCHO SIII, GANAMOS LA SATISFACCION DE VER ALGUNA SONRISA DE VER QUE CADA DIA LAS MUJERES DENUNCIAN MAS DE VER QUE SE HACEN MAS FUERTE DE VER QUE ESTAN AQUI… Y ES DONDE DEBEN SEGUIR AQUI EN LA VIDA, CREO QUE PARA LAS MUJERES Y HOMBRES QUE APOYAMOS ESTA CAUSA LO HACEMOS DESDE EL CORAZON DESDE EL SENTIMIENTO UN@S PORQUE LO SIENTES ASI OTR@S PORQUE LO HEMOS VIVIDO O LO HAN VIVIDO EN SUS CARNES Y SOBRE TODO EN SU ALMA QUE LO QUE MAS DUELE,.. JODER!! PORQUE CALLARNOS?? PORQUE QUEDARNOS CIEGAS?? PIRQUE PERMITIR QUE NOS ANULEN, PORQUE?… PORQUE?… SI SOLO QUEREMOS VIVI!! EN LIBERTAD DE MOVIMIENTO EN LIBERTAD DE OPINAR DE EJERCER NUESTRO DERECHO… O TENEMOS QUE SEGUIR SOMETIDAS?? ANULADAS?? NOOO… NOOO, VALEMOS MUCHO!! PARA QUE NOS ARRODILLEMOS, ESOS EJENDROS DEBERIAN LIMPIARNOS LOS ZAPATOS CON LA LENGUA SI NO FUERA POR UNA MUJER NO ESTARIAN EN ESTA VIDA… PENA SIENTO PERO MI PENA MI TRISTEZA SE CONVIRTE EN ALEGRIA POR CADA MUJER QUE VEO SONREIR A PESAR DE LO DURO QUE ES TODO A VECES PARA QUE UNO SE DE CUENTA TIENE QUE VIVIRLO, SI ESO QUEREMOS EVITAR QUE NO TENGAN QUE PASAR POR ELLO, PARA QUE NO VIVAN MUERTAS EN VIDA POR ESO NUESTRA LUCHA… POR ESO QUEREMOS JUSTICIA!! SI TIENEN QUE CAMBIAR O REFORMAR LAS LEYES YA ES  EL MOMENTO A QUE ESPERAN?? AHORA HABLO DESDE EL CORAZON DESDE EL SENTIMIENTO SEGUN PIENSO ESCRIBO… PORQUE ME DA RABIA SIENTO IMPOTENCIA DE NO PODER HACER MAS, SI ALGUIEN QUE LE PARECE TAN HORROROSO EL VER FOTOS, VIDEOS, ETC, SI TIENE LA FORMULA QUE NO LA DIGA  PARA PODER DAR SOLUCION A ESTE TEMA, YO PERSONALMENTE NO TENGO ESTUDIOS, SOY UNA IGNORANTE DE MUCHAS COSAS… PERO APRENDO RAPIDO Y APRENDI QUE TENGO DERECHOS, APRENDI QUE NECESITO LIBERTAD Y QUE NADIE NUNCA JAMAS!! LO DIGO LO REPITO UNA Y MIL VECES ME VA A CALLAR LA BOCA, A QUIEN LE MOLESTE  SI QUIERE QUE MIRE PARA OTRO LADO, LAS QUE SENTIMOS ESTO SEGUIREMOS EN EL CAMINO DE GRITARLO QUE SE SEPA DE UNA MANERA U OTRA… CREO QUE NO HACEMOS DAÑO A NADIE YA QUE PRIMA EL RESPETO, EN LA PAGINA DE JANET DE SARAH EN LA MIA Y EN OTRAS QUE CADA DIA HAY MAS Y MAS… DONDE ESTA EL PROBLEMA?? PARA QUE SE SIENTAN OFENDID@S,  A MI EN MI MURO INCLUSO ENTRARON PARA DECIRME QUE ESAS MARCAS ESAS CICATRICES NO SON INVENTADAS POR MI, CUANDO LEI ESO ME QUEDE PLOF, COMO PUEDEN PENSAR IMAGINAR SIN CONOCERME QUE ES MENTIRA?? ES MUY FACIL QUIEN QUIERA SABER QUE VAYA AL JUZGADO Y PREGUNTEN POR MIS DENUNCIAS QUE VAYAN AL HOSPITAL Y PREGUNTEN POR MIS INGRESOS Y PORQUE FUE… SI TENEIS DUDAS ME LLAMO REMEDIOS GARCIA GRANDE (MARIA) MOLESTAROS ANTES DE HERIR MAS, BASTANTE ESTAMOS PASANDO, BASTANTE PASAMOS Y POR DESGRACIA LO QUE NOS QUEDA… MI LIBRO SI EN LA CALLE ESTA CON DOS OVARIOS LO HE SACADO POR MIS PROPIOS MEDIOS, NADIE ME A REGALADO NADA, SOLO  QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN LO LEAN Y SI YO PUDE TODAS PODEMOS, YA QUE NADIE ES MAS QUE NADIE PERO TAMPOCO SOMOS MENOS… QUE JUEGA CON ESTE TEMA ES OTR@ MALTRATADOR SICOLOGICO IGUAL ES EL PEOR… ESTA VEZ NO PIDO DISCULPA POR MIS PALABRAS, COMO ME DIJO NUESTRA AMIGA SARAH, PORQUE?? SI ESTOY EN LIBERTAD DE EXPRESION ESTE PAIS ES LIBRE Y ESO QUEREMOS LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS NO QUE SE NOS PISE MAS…

Juan Carlos. Creo que se está sacando un poco el tema de lugar… Ni se trata de frivolizar con estas imágenes, ni de alimentar el morbo de algunas personas… Únicamente se muestra la realidad de una situación, y no por esconder estas imágenes o no mostrarlas va a terminar el maltrato… Creo que hay que mostrar estas imágenes para concienciar a las personas que no tienen claro o no comprenden por lo que pasa una mujer maltratada, y que puedan tener motivos para hacer un juicio de valor sobre la situación real de la “Violencia de Género”… Y por favor, no entremos en el tema de juzgar la calidad, mejor o peor, del vídeo, porque no es ese el cometido de estas imágenes, y creo que está fuera de lugar.

Detrás de esta página hay muchas personas que están dedicando su tiempo libre a mantenerla, publicar historias, dar consejos, y todo de forma altruista y desinteresada… El único interés que existe en esta página es el de poder ayudar al mayor número posible de mujeres, nada más… Y si para ello hay que mostrar imágenes un poco fuertes, como es el caso, pues se mostrarán… Y repito que no se trata de publicar estos vídeos por el propio morbo de verlos, sino de mostrar la realidad tal y como es, nada más… Todo el mundo es libre de entrar en esta página si así lo desea, o de no hacerlo, pero lo que está claro es para lo que se ha creado, ayudar a las mujeres maltratadas, y a las que pueden estar sufriendo maltrato sin saberlo… Y como el tema es tan serio, no podemos verlo todo como un jardín de rosas, lleno de felicidad y color, y sin ninguna preocupación… Desgraciadamente el tema exige que la gente se conciencie bien sobre ello, y para ello es inevitable mostrar imágenes de una realidad que muchas personas se niegan en reconocer, pero que está ahí, y es así de dura. Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, siempre desde el respeto… Todos no podemos opinar igual, eso es evidente, pero tampoco se trata de echar por tierra el trabajo de las personas, sólo por no estar de acuerdo con ellas… Seamos respetuosos y centrémonos en el tema principal de esta página, AYUDAR!! Un saludo a tod@s.

JANET. En vez de estar criticando de si molestan unas imágenes que simplemente dicen la realidad que muchas gente simplemente solo lo han escuchado lo mejor es unir nuestras fuerzas para luchar por la misma lucha no por buscar 3 pies al gato y buscar pegas a todo verdad ANITA VARGAS y que digas que yo me moleste de tu comentario de mi material de TRABAJO por DIOS, esto no lo hago por trabajo lo hago por devoción porque lo siento y dedico todo mi tiempo libre y yo encantada y sin animo de lucro ,yo lo hubiera tenido cuando fui maltratada ,además no ofende quien quiere sino quien quiere ..ESTA página es libre su entrada y su salida se respeta a todo el mundo pero pedimos también respetos para todos los demás ..Janet

MARIAMERCHERA. OLEEE!! ESO UNIR NUESTRAS FIERZAS LAS MUJERES UNIDAS JAMAS NUNCA JAMAS SEREMOS VENCIDAS, UN BESITO GUAPA.

Sarah Sutton.  HOLA MARIA, CREO QUE NO HAY QUE PEDIR DISCULPAS CUANDO SE DÁ UNA OPINIÓN… LAS OPINIONES NO SE VIERTEN PARA INSULTAR NORMALMENTE… COMO HE DICHO ANTES TOD@S TENEMOS UN DERECHO CONSTITUCIONAL LIBERTAD DE EXPRESION… LO ÚNICO ES SABER USARLO BIEN Y DESDE LUEGO MARIA TU LO HACES ESTUPENDO… ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES MENOS EN LO DE LAS DISCULPAS, YA QUE TU NO TIENES QUE DISCULPARTE DE NADA NI ANTE NADIE… PORQUE TU OPINAS …NO OFENDES…UN BESITOOO.

MARIAMERCHERA. SOMOS LIBRES Y QUEREMOS VIVIR Y MORIR LIBRES, EL QUE QUIERA QUE PONGA FOTOS, VIDEOS ETC, Y EL QUE NO QUIERA QUE NO PONGA NADA, SI TANTO MOLESTA PASAR PAGINA, COMO DICE SARAH PORQUE SUFRIR EN SILENCIO?? HAY TANTO QUE VER, DECIR Y GRITAR QUE CADA MINUTO QUE PASA SIN DECIR NADA UNA PERSONA ESTA SUFRIENDO, OTRO EJEMPLO, LAS VIOLACIONES DURANTE MUCHOS AÑOS DE LA IGLESIA A LOS NIÑOS?? TAMBIEN HAY QUE DEJAR DE VERLO EN LAS NOTICIAS?? EN LOS PERIODICOS?? ESTA MAL QUE NOS INFORMEN?? NOOO NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS PORQUE ESAS COSAS ESOS NIÑOS O LOS QUE LLEGUEN DETRAS SERIAN TAMBIEN VIOLADOS PONGO ESE CASO COMO TANTOS OTROS.

Sarah Sutton. Y ESTEBAN…SI TU DICES QUE NO HAY QUE DARLE TANTO BOMBO Y PLATILLO A ESTE TEMA Y NO HAY QUE MOSTRAR ESTE TIPO DE IMAGENES… QUE ES ENTONCES MEJOR PARA TI QUE COMO AÑOS ATRÁS LAS MUJERES CONTINUEN SUFRIENDO EN SILENCIO SUS MALTRATOS… ME… NIEGO A ESO TOTAL… CUANTO MÁS DE HABLE DEL TEMA…Y MÁS SE MUESTRE LA REALIDAD LOS ASQUEROSOS… HIJOS DE P…DE MALTRATADORES …SE VERAN DIA A DIA MÁS Y MÁS ACORRALADOS…Y TE RECUERDO QUE AQUÍ EN ESPAÑA YA NO ESTAMOS EN LA DICTADURA… ES UN PAIS LIBRE Y BDEMOCRATICO Y TE RECUERDO QUE EXISTE ALGO LLAMADO LIBERTAD DE EXPRESIÓN…QUE TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO…Y ESO DEL EFECTO DOMINÓ, INFORMATE MEJOR…Y OTRA COSA LA MAYORIA DE MUJERES ASESINADA NO HABIAN DENUNCIADO…UN SALUDO. 😉

MARIAMERCHERA. UFF A VECES NO SE SABE COMO ACERTAR, MI OPINION ES NO ESCONDER LA CABEZA BAJO TIERRA, SI NO VEMOS LA REALIDAD SI CERRAMOS LOS OJOS NO SE SABRIA NI LA MITAD DE LO QUE SABEMOS, AVEIS VISTO VIDEOS DE CUIDADORAS A NIÑOS?? A ANCIANOS?? MALT …RATADOS?? YO SI LOS E VISTO Y ME MUERO PORQUE ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS PADRES O FAMILIARES Y ES CUANDO COJO LAS RIENDAS SI NO SE SI NO VEO SI NO CONOZCO,.. NO PUEDO AYUDAR A NADIE NI A MI MISMA, SI NO FUERAN POR ESOS VIDEOS SEGURO QUE HABRIA MUCHO MAS DAÑO YA QUE SI NO VEMOS NO SABEMOS LO QUE PASA, NO SE TRATA DE MORBO O NO MORBO ESO ESTA EN CADA UNO COMO LO QUIERA VER… LO QUE TIENEN QUE METER A ESOS ELEMENTOS, ASESINOS, MALTRATADORES, DONDE NO PUEDAN HACER MAS DAÑO, SI LA JUSTICIA HICIESE MAS POR ESTOS TEMAS NO ABRIA MORBO, NI EFECTO DOMINO NI NADA, MAS LIBERTAD!! NO VALE TANTO TABU NI TANTO RECATO, DAR LA CARA SIEMPRE QUE SE NOS VEA… SE NOS OIGA, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE ES RESPETABLE, DENUNCIAR PEDIR AYUDA Y A ESOS HOMBRES… VERGUENZA ME DA DECIR HOMBRE, LO DIRE BIEN CLARO A ESOS CABRONES COBARDES DARLES LO QUE SE MERECE, MANIFESTARNOS Y PEDIR JUSTICIA QUE ESTAN HACIENDO?? QUEREMOS MAS CONTROL, MAS SIGUIMIENTOS, MAS AYUDAS, Y QUE NO SALGAN NUNCA DE SU CONDENA, PIDO DISCULPA SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR LO QUE DIGO ESTA CLARO QUE LAS OPINIONES PUEDEN GUSTAR A UNOS SI Y A OTROS NO… ME QUEDO REFLEXIONANDO.

MAITE. CUANDO QUIERAS PODEMOS DARNOS UN GRAN ABRAZO VIVIMOS LAS DOPS EN BILBAO YO EN RECALDE EN LAS LADERAS DEL MONTE ARRAIZ DONDE SE ESCUCHAS LOS PAJAROS Y TENGO A MIS PADRES AL LADO AUNQUE TAMBIEN AL PADRE DE MI NIÑA LA PEQUEÑA EL CUAL ESTA INTENTANDO HACERME LA VIDA IMPOSIBLE PERO SABES NO LO VA A CONSEGUIR ME DA MUCHA FUERZA MIRAR A MIS HIJAS Y APESAR DE LAS DIFICULTADES NO PODRAN CONMIGO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Y NOS VEREMOS.

MARIAMERCHERA. OLEE ASI ME GUSTA QUE AL MIRAR A TUS HIJAS TE DE LA FUERZA PARA DECIR NO VA PODER CONMIGO,  ESTARIA BUENO, NIÑA QUE SOMOS DE BILBAO Y TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS FUERTES Y VALIENTES, YO VIVO EN SANTUCHU… ASI QUE CUANDO TE VENGA BIEN TOMAMOS UN CAFE, QUE NOSOTRAS NOS TENEMOS QUE APOYAR TAMBIEN Y AYUDARNOS, UNIRNOS QUE PARA ESO ESTAMOS. MAITE ME ALEGRO QUE TUS PADRES ESTEN CERCA DE TI EL TENER A ALGUIEN ES UN APOYO FUERTE, TU CON TU SONRISA SIEMPRE QUE NO TE LA QUITE NADIE, SE QUE ES DIFICIL, SE QUE ES DURO PERO NO IMPOSIBLE!! SIGUE GRITANDO NUNCA TE AVERGUENCES DE LOS ECHOS DE UN COBARDE YA QUE TU DEMUESTRAS VALENTIA Y DAS LA CARA…UN BESAZO

MARIAMERCHERA. MAYTE GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTAMOS AQUI PARA COLABORAR, AYUDAR ETC. EL LIBRO?? MI NIÑA DIME DONDE TE LO MANDO Y TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO… NO ESCRIBI ESE LIBRO PARA GANAR DINERO LO HICE PARA LLEGAR AL CORAZON Y PODER DAR UN POCO DE FUERZA DE ESPERANZA Y QUE DE TODO SE SALE. UN BESAZOO. EYYY EL ABRAZO DE MOMENTO TE LO MANDO EN LA DISTANCIA PERO ESPERO DARTELO A TI Y A OTRAS AMIGAS DE FACE EN PERSONA.

MAITE. GRACIAS MARIA HOY HE ESTADO VIENDO TUS VIDEOS Y DIOS MIO LO QUE HAS PASADO GRACIAS POR CONTARLO YO ACABO DE APRENDER UNA LECCION O VARIAS NO SE EXPLICARTELO. TENGO UN MONTON DE SENSACIONES Y SENTIMIENTOS Y NO TODOS BUENOS PERO LAS GANAS DE LUCHAR SE HAN TRIPLICADO GRACIAS POR CONTAR TU VIDA GRACIAS POR DARME UNA LECCION YO NO ODIO, PERO NO PERDONO Y MUCHO MENOS LO QUE ME HICIERON PSICOLOGICO Y A DIA DE HOY SE QUE LO QUE AHORA ME ESTAN HACIENDO TAMPOCO LO VAN A CONSEGUIR ENCUANTO ME RECUPERE ECONOMICAMENTE LO PRIMERO SERA COMPRAR TU LIBRO Y PEDIRTE QUE ME DES UN ABRAZO PARA SENTIR ESA FUERZA UN BESITO MUY FUERTE Y GRACIAS DE NUEVO POR SER COMO ERES GRACIAS.

Tte. Jon W Hammer. Las autoridades son demasiado protectoras con los delincuentes, nada de que se tapen la cara al ir al coche policial ni que se les guarde anonimato… Pido lista de maltratadores y violadores ya.

MARIAMERCHERA. Jon muy bien así me gusta, de esa manera los tendremos de cara y se podrá tomar medidas sabiendo quienes son, que derecho tiene un maltratador?? Un violador?? O un pederasta?? Bueno y si nombramos a los asesinos ya para mi cadena perpetua … pero bien dura por no decir pena de muerte, quien devuelve a los niños Sandra palo, Mariluz,  Rocío,  Raquel, Marta del castillo, Jeremy y tant@ niños que fueron asesinados, esta gente no tiene perdón no se puede reinsertar esta demostrado que salen y lo vuelven hacer, esto es justicia?? Yo me pongo en el lugar de los padres y si tengo la oportunidad yo MATO!! SI ME QUITAN A UN HIJO ME QUITAN MI VIDA… como puedo estar impasible?? Solo de pensarlo me entra una rabia que no veas, no podemos mirar hacia otro lado hay que apoyar y revelarse bastante dolor no da la vida como para consentir todo esto, donde están los jueces?? La justicia??… Bla Bla Bla Bla, nooo palabras nooo queremos hechos pero ya, ya, yaaa!! Un besazo.

Tte. Jon. No voy a poner me gusta esto puesto ciertamente me destroza ver los errores de estos seudohombre que se dignan a dar este espectáculo y mal nombre… solo decirte a ti y todas las mujeres que los hombre de verdad os damos nuestro aplauso.

MARIAMERCHERA. Ahh yo opino que si en cada esquina una pancarta de todos los violadores y asesinos etc. etc. O QUE SE LOS LLEVEN A UNA ISLA RODEADA DE TIBURONES PERO QUE ACTUEN, QUE ES NUESTRA VIDA.

Tte. Jon W Hammer. Exacto… creo que ya va siendo hora que la justicia haga justicia.

Janet Sellés Esterri. Adelante con esta lucha de los malos tratos, fuera esos hombres que se cree muy machos por pegar a una mujer y lo único que son unos hombres acomplejados y cobardes con el resto de la sociedad…Besosss.

Tte. Jon W Hammer. Exacto basta ya de tanto mal nombre para la palabra hombre.

MARIAMERCHERA. HOMBRES?? MACHOS?? SON GUSANOS SON BASURA, BUENO NI BASURA YA QUE LA BASURA SE RECICLA Y ESTOS SIN NOMBRE NO SE RECICLAN NUNCA!! Y SI ES LO CONTRARIO QUE LO DEMUESTREN.

Tte. Jon W Hammer. Exacto ya va siendo hora que se endurezca la respuesta judicial…hacia estos tipos.

Sarah. OK…HAZ SIEMPRE LO QUE TU SIENTAS…ME PARECE PERFECTO QUE MUESTRES EL ANTES Y EL DESPUES, QUE ES EL AHORA DEMOSTRANDO CLARAMENTE QUE LAS MUJERES SIEMPRE ESTÁN A TIEMPO DE SALIR DE LAS GARRAS DEL HOMBRE QUE LAS MALTRATA…TU ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODAS ELLAS Y COMO YA TE HE DICHO EN MI OTRA PÁGINA…QUE HUEVOS TIENES¡¡ ..DISCULPA LA EXPRESION COMO LA DIGO…PERO NO HAY OTRA FORMA MÁS CLARA ANTE LA EVIDENCIA PARA EXPRESARLO, OK… BESITO,  SARAH. 😉

Sarah. ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAS PUBLICAS TUS FOTOS…YA QUE DEMUESTRAN UNA TERRIBLE REALIDAD QUE ALGUN@S LES DÁ COMO MIEDO MIEDO VER…Y VAYA DAÑO TUVIERON QUE HACERTE…PERO AHORA YA TODO ESTO PASÓ…Y TODO VA A IRTE MUY BIEN YA LO VERÁS..;)

Sarah. AHORA ESTAS MUY GUAPA Y ESO ES EN DEFINITIVA LO QUE CUENTA…ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI..;)

Janet. Siempre para adelante como los de Alicante y para atrás ni para coger impulso …la lucha tiene que ser diaria para salir adelante y salir de ese infierno y después saberlo llevar el respo de la vida, pero tu mi admirada AMIGA sirves de ejemplo para muchísimas mujeres que se puede dar ese paso tan importante, por ellas y sus hijos ,que la vida no es solo ese infierno, la vida es sol y gloria al levantarse cada mañana y sin temores. BESOSS.

SARAH SUTTON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. OK…ME PARECE SUPER BIEN QUE HAGAS PUBLICAS ESTAS FOTOS, REFLEJAN TODO Y NO HACEN FALTA PALABRAS PARA QUE ENTRE TOD@S EXPULSEMOS A LOS REPUGNANTES MALTRATADORES DE AL LADO DE LAS MUJERES QUE LAMENTABLEMENTE CONTINUAN SIENDO VICTIMAS DE LA VIOLENCIA CRUEL Y MACHISTA DE ALGUNOS HOMBRES…Y OTRA COSA …QUE HUEVOS TIENES¡¡ PERDONA LA EXPRESION QUE HE USADO, PERO NO PODIA DECIRLO DE OTRA MANERA… FLIPO CADA VEZ MÁS CONTIGO… BESITO… SARAH SUTTON. 😉

MARIAMERCHERA. GRACIAS SARAH POR EL APOYO QUE DAS A LAS MUJERES QUE COMO YO HAN PASADO POR ESTO O LO ESTAN PASANDO. CADA VEZ QUE RECIBO UN MENSAJE DE UN HOMBRE DANDONOS SU APOYO ME GUSTA ESO ES BUENO ESO QUIERO QUE ELLOS SE DEN CUENTAN Y QUE NOS APOYEN YA …QUE ELLOS TIENEN MADRE, HIJAS, MUJERES, HERMANAS ETC. CADA VEZ QUE OIGO EN LAS NOTICIAS OTRO CASO DE VIOLENCIA SE ME REMUEVE TODO POR DENTRO, PERO YO CON LO MIO Y SEGUIR CON MI GRANITO DE ARENA, SI ALGUN DIA LEES MI LIBRO “NI UNA PALABRA MAS! ENTENDERAS MUCHAS COSAS, NO TUVE MAS REMEDIO QUE SACAR ESA FUERZA QUE TENEMOS TODAS DENTRO ES SUPERVIVENCIA O TE UNDES O SALES A FLOTE YO ELEGI vivirr!! no te preocupes por lo de cojones eso lo tenemos todas y eso quiero que lo saquen y que miren para alante, como digo nunca mas me van a cerrar la boca todo lo contrario me revelare mas contra estos bestias ya que los animales son muchos mejores que ellos. Besazo.

SARAH SUTTON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.  HOLA…DE PESADA NADA…TU TIENES LA VALENTIA DE PONER TUS FOTOS Y MOSTRAR LA TERRIBLE REALIDAD, ALGO QUE MUCHAS NO QUIEREN EN REALIDAD VER…ME GUSTA QUE NOS MUESTRES TUS FOTOS…YA QUE NO TE TIENES PORQUE ESCONDER…Y ES UNA LIBERACION PARA TI…Y ASÍ MUCHAS MUJERES SE CONVEZCAN DE UNA VEZ DE QUE DEBEN ALEJARSE CUANTO ANTES Y DENUNCIAR YA A SU MALTRATADOR…Y MADRE MIA QUE DAÑO, TE TUVO QUE HACER…UN BESITO…SARAH SUTTON. 😉

María José.  Estoy contigo Maria yo, pero más por las que aún están y están dentro aún; esas también, las que no pueden fotografiar sus heridas porque no existe escáner ni ecógrafo que muestre un cerebro achicharrado o un corazón desgarrado. Requetemuakss.
Janet. Maria Viva tu fuerza y que sea la guía de muchísimas personas que no se atreven a o salir de ese infierno constante y aguantan  día a día y eso no se puede permitir… BESOSS PARA LAS DOS MARIAS

Maria Rioz. La cara ha evolucionado y ha cambiado pero esa melena morena y larga es lo que mas te caracteriza…

Galileo Ramos. Juer… qué guay… ¡¡enhorabuena!! Todo un premio al esfuerzo y al tesón. En realidad tienes más madera de gavilana luchadora que de ardillita vulnerable. Besote!!

MARIAMERCHERA. Jajaja GALILEO, SOLO CONOCEIS A LA MUSA DEL CHAT  A LUNASOL, NO A MARIA, PERO YA ME CONOCERAS GUAPO SOY LUCHADORA, CONSTANTE, CABEZONA TENGO MUCHOSSS DEFECTOS PERO UNAS VIRTUDES QUE HACEN QUE LOS DEFECTOS SEAN PEKES, VES?? ASTA APRENDI A QUERERME, HABLAMOS GUAPO.

Maria Rioz. Galileo yo diría que mitad, es luchadora pero vulnerable…pero eso si un par de narices nadie duda que le falten!!

MARIAMERCHERA. Hola Sara estoy de acuerdo con lo que escribes y con lo que te dice tu madre, se que el miedo es libre y tenemos también ese derecho a tener miedo pero con este tema del MALTRATO!! no me vale tenerlo,

Miedo a que? Como dice tu madre,  porque?  a quien? el que no debe no debería de temer, al contrario orgullos@ y con la cabeza alta no tenemos que escondernos no tenemos lepra, porque encima nos señalan? Como si las culpables fuéramos nosotras!!!,  tan poco nos valoran? Nadie se da cuenta de lo que nos están haciendo? PARECE QUE NOOO, pero para eso estamos nosotras para dar guerra y no callarnos nunca jamás!! Como dice nuestra amiga JANET.

Si hay que tomar medidas ante ciertas humillaciones del trato que sean, NO PENSARLO 2 VECES, Y ACTUAR, DENUNCIAR O CORRER SI HACE FALTA, por que si no hacemos esto le damos ganador al monstruo al animal que llevamos detrás, no demos oportunidad a que te pueda el miedo y menos en ciertas circunstancias, somos fuertes y valientes para conseguir muchas cosas que nos pertenecen sobre todo la vida, nadie es nadie para que nos dañen o nos quiten la vida, la muerte viene sola pero cuando tenga que llegar, no en manos de ningún desgraciado. Sara yo personalmente no tengo miedo ni a la muerte es ley de vida y a todos nos llegara por eso mismo tenemos que vivir!! Y para vivir no hay que tener miedo a nada ni a nadie, eso si siempre hay que ser cautelosa depende en que circunstancias como dice tu madre hay que ser precavida, besos.

 SARAH SUTTON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. MUCHAS DE TUS FRASES ME HAN LLAMADO LA ATENCION, PERO UNA SOBRE TODO QUIERO SER VIVIDORA DE LA VIDA, EN TODO LO QUE DICES Y EXPLICAS ESTOY DE ACUERDO, Y NO SER YA VICTIMA ES SUPER IMPORTANTE, CREO QUE SE TE DEBERIA CONOCER MÁS, CREO QUE MUCHAS MUJERES QUE HOY DIA SON MALTRATADAS Ó LO HAN SIDO Y AUNQUE HAYAN SALIDO DE SU MALTRATO CONTINUAN SUPER DEPRIMIDAS, CREO QUE ESTAS MUJERES DEBERIAN DE CONOCERTE Y ESCUCHARTE, LES AYUDARIAS MUCHÍSIMO, YO CREO QUE MI MISION ES UN GRANO DE ARENA A TRAVÉS DE MI MODA, TU MISION ES OTRO DE LOS GRANOS, PUEDES HACER MUCHO, ERES ALUCINANTE, ME GUSTA HABERTE CONOCIDO, QUEDA MUCHO POR HABLAR, SARAH. CREO QUE SE TE DEBERIA CONOCER MÁS, CREO QUE MUCHAS MUJERES QUE HOY DIA SON MALTRATADAS Ó LO HAN SIDO Y AUNQUE HAYAN SALIDO DE SU MALTRATO CONTINUAN SUPER DEPRIMIDAS, CREO QUE ESTAS MUJERES DEBERIAN DE CONOCERTE Y ESCUCHARTE, LES AYUDARIAS MUCHÍSIMO, YO CREO QUE MI MISION ES UN GRANO DE ARENA A TRAVÉS DE MI MODA, TU MISION ES OTRO DE LOS GRANOS, PUEDES HACER MUCHO, ERES ALUCINANTE, ME GUSTA HABERTE CONOCIDO, QUEDA MUCHO POR HABLA..SARAH.

MARIAMERCHERA. SI MI NIÑA QUEDA MUCHO POR HABLAR Y DECIR, A MI NADIE, NADIE NUNCA MAS ME VAN A TAPAR LA BOCA YA QUE SI MI EXPERIENCIA SIRVE COMO DIGO SIEMPRE DAR UN POCO DE LUZ DE FUERZA DE ANIMOS ABRE CUMPLIDO CON LO QUE ME DICTA MI CORAZON, COMO ESA FRASE QUE ESTA HECHA, PREFIERO MORIR LUCHANDO DE PIE QUE NO ARRODILLADA TODA MI VIDA. EN NOSOTRAS ESTA LA FUERZA BASTA YA!! JODER CON PERDON PERO HAY QUE SACAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO SOBRE TODO LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR ELLO Y TOMEN LAS RIENDAS DE SU VIDA. QUE SE MIREN AL ESPEJO Y DIGAN AQUI ESTOY YO Y ME VOY A QUERER, APARTIR DE ESE MOMENTO LA VIDA TE DARA LO QUE ALGUN MALTRATADOR TE QUITO, PERO NO DEJAR QUE OS QUITE UN SEGUNDO MAS DE VUESTRAS VIDAS, TENEMOS AYUDA NO TENGAMOS MIEDO, DE ESO SE APROVECHAN POR EL MIEDO, NO TENEMOS QUE ESTAR SOMETIDAS A NADA NI ANADIE, PORQUE ASI NO AVANZAMOS, DESDE AQUI TODO LO QUE PUEDA AYUDAR ME TENEIS, SE QUE ES PEQUEÑO MI GRANITO DE ARENA PERO SI LOS JUNTAMOS TODOS ENTRE TODAS PODEMOS FORMAR UNA MONTAÑA QUE SOLO NOSOTRAS PODREMOS ALCANZAR NO NINGUN MOSTRUO QUE NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS SOLO EL CORAZON ARRUGADO DE ODIO Y MISERIAS, ESPERO NO SER DURA CON MIS PALABRAS PERO HAY QUE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE…HAY MUCHO DE LO QUE HABLAR Y GRITAR.
UN BESO PARA TOD@S

 SARAH SUTTON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. DE ACUERDO TOTAL EN TODO CONTIGO…Y EXPRESALO COMO TU QUIERAS…LO DURO Y HORRIBLE NO SE PUEDE ESCONDER NI ESCUDAR CON PALABRAS BIEN DICHAS PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD ES RIDICULO…ME ENCANTA LO CLARA QUE ERES Y COMO DICES LAS VERDADES DE LA VIDA Y TE EXPRESAS…EN LA VIDA A CADA COSA Y A CADA TIPO DE PERSONA HAY QUE LLAMARLES POR SU NOMBRE Y PUNTO… DE ESTE MODO SE EVITARIAN MUCHOS DRAMAS Y SUFRIMIENTOS… LA REALIDAD ES LA REALIDAD… BESITO… SARAH SUTTON.

SARAH Sutton. HOLA MARIA….HE VISTO EL ENLACE QUE HAS PUESTO DEBAJO E UNO DE MIS ALBUNES….ERES TU LA CHICA DEL VIDEO?…ERES SUPER ADMIRABLE…BESITO….SARAH.

MARIAMERCHERA. Sarah si cielo, la de la cara amoratada con el pijama de flores soy yo, aunque el dolor estaba latente, mi sonrisa no me la ha quitado nadie, tuve una vida muy difícil como podrás ver en mis videos en TELEBILBAO y TELECINCO pero sigo adelante… después de varias operaciones, nunca mas me dejare poner la mano encima ni tocar un pelo, aprendí a quererme, eso es importante y sigo caminando. Me anime a escribir un libro sobre mi vida, hace 2 meses que ya se vende en Bilbao, espero poder sacarlo a nivel nacional pero todo es difícil te cierran las puertas pero yo sigo llamando y ya ves cumplí el sueño de escribirlo editarlo por mi misma, aunque solo sea constancia de mi vida, si con ello consigo a que una persona tenga mas fuerza me daré por satisfecha, estoy muy contenta de lo que me trasmiten los lectores que lo han leído, bueno guapa que me lío sola, un besazo y a seguir luchando.
SARAH Sutton. HOLA…SOBRE LO QUE ME HAS COMENTADO DE QUE NADIE EDITA TU LIBRO…UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, NO SOLO DE FACE….ES ESCRITORA-POETISA Y ELLA RECITA EN MIS DESFILES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ALGUNAS DE SUS POESIAS…ELLA SI QUE LO HA EDITADO….CON UNA EDITORIAL NO HACE MUCHO…LE PREGUNTARÉ Y TE DIGO….DE ACUERDO?.

MARIAMERCHERA. Hola Sara, no quisiera molestarte así que te doy las gracias por tu atención. Las editoriales si me lo editan pero pagándomelo yo, lo mandamos a media docena y me contestaron que era un libro muy bueno etc., pero que las editoriales no pasaban por buen momento por la crisis etc., resumiendo que ahora si no eres conocida o no tienes padrino no apuestan por nadie, eso me apena. Incluso entendidos en este tema me dijeron, me dicen que es digno de sacarlo a la pantalla grande o televisión así llega de una forma más directa a más gente. Ya que a nivel nacional no puedo, solo por vía Internet donde ayer mismo una amiga que lo vio en tu FACE me mando un mensaje para poderlo comprar y hoy me a contestado que ya lo tiene pedido. Montxo Armendáriz, Alberto Vázquez Figueroa entre alguno mas han sabido de mi por mi blog y me han dicho que es una buena historia muy fuerte, por todo lo que me ha pasado. Es un libro RESUMIDO ya que si cuento todo serian el doble de paginas pero a mas paginas mas costoso, me he guardado cosas dentro de mi que aun me producen dolor pero las tengo guardadas, algunas son mas fuertes para escribirlas en un libro por no herir la sensibilidad del lector otras de momento no puedo contarlas hasta que no pase un tiempo. Uff Sara hay tanto dentro de mi que tengo para hablar horas, y ahora mismo me producen lagrimas. Sara edite 500 libros en 2 meses e vendido 200 solo en Bilbao y de algún otro sitio que lo han pedido por el enlace de biografía personales que con ellos lo edite, ellos están empezando también por eso tampoco podían editarlo de manera que se hicieran cargo de todo, yo les dije que cuando termine los que quedan no creo que pueda volver a sacar mas, pero que me llevo la satisfacción de que esta en la calle, tengo anécdotas muy bonitas de gente que lo ha leído y que me a llegado al alma por eso ya merece la pena a ver luchado por ello. También se lo mande a Alex de la iglesia productor y director de cine, me puse en contacto con la academia del cine y me pusieron en contacto con su secretaria se lo comente y me dijo que mandara el libro que ella se lo daría a ALEX, como ves doy pasitos, seguro que no saldrá nada pero quien sabe por intentarlo que no quede. En este enlace puedes ver los comentarios si puedes ver mi blog a ratitos sabrás mas de mí. A veces pienso que tienen miedo de publicármelo por los temas que trato cuando veas mi blog, lo entenderás son pensamientos míos. Un beso guapa te deseo lo mejor.

SARAH Sutton . MARIA…TENGO QUE SEGUIR VIENDO TUS VIDEOS, NO LOS HE VISTO TODOS Y YA TE COMENTARÉ…ME PARECE SUPER BIEN QUE HAYAS ESCRITO UN LIBRO….POR SUPUESTO SÉ LO QUE ES QUE LLAMES A PUERTAS Y SE TE SEAN CERRADAS…PERO TE ASEGURO QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES SE EMPEZARÁN A ABRIR UNA TRÁS OTRA…EN EL MOMENTO JUSTO, COMO TODO LO BUENO QUE LA VIDA NOS TRAE…VERÉ A VER CÓMO AYUDARTE PARA QUE LA GENTE EMPIECE A CONOCER MÁS TU LIBRO Y LO PUEDAS VENDER POR TODA ESPAÑA…YA LO HABLAREMOS…OK?…Y COMO TU DICES ES FUNDAMENTAL QUERERSE A UNO MISM@…AMARSE, ACEPTARSE Y APROBARSE, ES ESTONCES CUANDO LA VIDA EMPIEZA A CAMBIARNOS A MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS COMO ARTE DE MAGIA, COMO UN MILAGRO…BESITO…SARAH.

Maria José. Hola María!! Yo estoy, como te he dicho en mi otro mensaje, deseando leerlo. Después se lo pasaré a mis dos hermanos, ellos escriben también como tú; el mayor tiene una editorial en Almería, es un gran escritor y dibujante, sobretodo de comic aunque toca todos los campos, ya ha editado varias novelas y en libros de relatos. Esperemos que se pueda hacer algo y traer tu libro a Andalucía. Un beso y muchísima suerte. Estamos en contacto. Maria muchas gracias, allí también lo esperan desde hace tiempo, espero que pronto se pueda, un besazo.

MARIAMERCHERA. Muchas gracias, Maria José allí también lo esperan desde hace tiempo, espero que pronto se pueda, un besazo.

SARAH Sutton . MARIA…TENGO QUE SEGUIR VIENDO TUS VIDEOS, NO LOS HE VISTO TODOS Y YA TE COMENTARÉ…ME PARECE SUPER BIEN QUE HAYAS ESCRITO UN LIBRO….POR SUPUESTO SÉ LO QUE ES QUE LLAMES A PUERTAS Y SE TE SEAN CERRADAS…PERO TE ASEGURO QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES SE EMPEZARÁN A ABRIR UNA TRÁS OTRA…EN EL MOMENTO JUSTO, COMO TODO LO BUENO QUE LA VIDA NOS TRAE….VERÉ A VER CÓMO AYUDARTE PARA QUE LA GENTE EMPIECE A CONOCER MÁS TU LIBRO Y LO PUEDAS VENDER POR TODA ESPAÑA…YA LO HABLAREMOS…OK?…Y COMO TU DICES ES FUNDAMENTAL QUERERSE A UNO MISM@…AMARSE, ACEPTARSE Y APROBARSE, ES ESTONCES CUANDO LA VIDA EMPIEZA A CAMBIARNOS A MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS COMO ARTE DE MAGIA, COMO UN MILAGRO…BESITO…SARAH.

MARIAMERCHERA.  Gracias guapas por vuestro apoyo, claro que podemos!!  tenemos que levantarnos de esa depresión las cicatrices que nos queda en el corazón, ese es el maltrato mas doloroso el mas triste, pero “todo se puede” como dice mi amigo Jabier Calle.

Hay que luchar y unirnos para vencer esta lacra,  pero se sale lo digo por experiencia por ahí anda mi video en mi pagina donde salen las fotos de mi cara destrozada pero aquí estoy y seguiré adelante, si me deprimo y caigo me levantare con mas fuerza una y mil veces.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE Y TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDAS, DENUNCIAR SIEMPRE, SIEMPRE!! Y SI A VECES ESTAMOS CIEGAS Y NO VEMOS LO QUE TENEMOS TAN CERCA PORFAVOR LAS PERSONAS, AMIGOS, FAMILIARES QUE DENUNCIEN LO QUE VEN DESDE FUERA, NO SIEMPRE NOS DAMOS CUENTA PORQUE A VECES NO DEJAN CIEGAS.

Un beso para todas y animos!!

María José . ¡Hola María! he dado contigo através de un comentario que Sarah hace sobre tu libro, así que he visto el video. Me encantaría tenerlo y firmado por ti. Dime como puedo hacerlo pues vivo muy lejos de Bilbao. ¿Podría ser por contra reembolso? Un saludo

MARIAMERCHERA. Hola Maria José guapa, claro que lo puedes tener, aquí te dejo un enlace, tu sigue los pasos que te marca y yo te lo mandare firmado, en esta semana te llegara, ya me dirás tu opinión cuando lo leas, si tienes algún problema me lo dices y te lo mando yo, un beso, aquí se puede pedir.
www.biografiaspersonales.com

Maria José. Gracias María guapísima, ya lo he pedido. Cuando lo lea comentamos. Estoy deseando. Un besazo y suerte.

MARIAMERCHERA. Me alegro muchísimo, todas las opciones son validas aunque sean negativas, ojala que mi libro se pueda vender a nivel nacional, no solo en Bilbao, estoy intentándolo,  un beso y hablamos.

SARAH Sutton. UNA MUJER EJEMPLO DE TOD@S….ALUCINO CON ELLA…QUE FUERZA, QUE CORAJE…HA ESCRITO UN LIBRO `NI UNA PALABRA MÁS….MERECE LA PENA QUE LO COMPREIS SIN DUDARLO.

María José . He estado mirando tu blog, cada vez tengo más ganas de leerlo. Besos

MARIAMERCHERA. Sara aquí dejo el enlace para que los que les interese mi libro, lo pueden comprar en esa pagina, con biografías personales que son los que me editaron mi libro, me costo mucho trabajo porque todo cuesta pero ahorre hasta conseguirlo, no pretendo ganar nada de nada solo que mi libro llegue a las mujeres que lo necesite …

MARIAMERCHERA. Janet gracias a vosotras por seguirme, eso quiero que dios me compense pero ayudando a otras mujeres que ahora lo necesitan y les de la fuerza que necesitan para que logren sonreír de nuevo, un beso guapa.

JANET Sellés Esterri. Felicidades por tu fuerza infrahumana y con tu  experiencia ayudaras a  muchísimas mujeres. Dios te compensara y ya te esta compensando por tanto dolor. Besos

MARIAMERCHERA.  SARA QUE RAZON TIENES, MIEDO?? ESO NUNCA!!! SI TENEMOS MIEDO ESO LES HACE MAS FUERTE, NOOO EL MIEDO HAY QUE DEJARLO PARA ELLOS SI TAN VALIENTES SON QUE DEN LA CARA COMO ESTAMOS HACIENDO NOSOTRAS.

SARAH SUTTON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. PORQUE TODO PROCESO DE RECUPERACION TIENE SU TIEMPO…TRANQUILAS…QUE VOLVEREIS A SONREIR..MUCHAS YA LO HAN CONSEGUIDO Y SON PLENAMENTE FELICES, VOSOTRAS TAMBIEN LO LOGRAREIS ESTOY SEGURA DE ELLO TOTALMENTE…SARAH SUTTON.

MARIAMERCHERA. CLARO QUE NADA ES FACIL, PERO POCO A POCO HAY QUE VOLVER A UNIR EL ROMPECABEZA Y PONER TODO EN SU SITIO, MIRAR A LOS OJOS DE VUESTROS HIJOS, DE VUESTROS PADRES Y SERES QUERIDOS ESO OS AYUDARA A SEGUIR AVANZANDO, UN BESAZO.

MERCHE. Querida María, el sábado me ley tu libro, tu vida. No pude dejarlo ni un instante. Estoy impactada, por tu superación en la vida ante tantos problemas y por ello tienes mi admiración.

Maria corazón, eres tan cariñosa, me encanta pues cada vez andamos más deshumanizados jaja. Muy bien pues ya te diré entonces para el otro sábado haber que tal nos va. Aunque nos separe un poco de distancia me gustaría que siguiéramos en contacto. Gracias por tu cariño. Muchos besos.. Merche.

Maria Ríos. IM-PRESIONANTE! te dixo que me lo iba leer hoy mismo y toma…a las 23:40 lo he cerrado. Y ahora critico, te parece??, jajaja nooo. Me ha gustado mucho, haces que la gente sienta lo que lee… eso es bueno. Al haber cosas que sabia no me ha resultado tan duro, pero es duro que conste!!! Eso sí, ya podías haber tenido mas dinero para que fuera mas largo…se me ha hecho corto!!!, me quedao con las ganas de leer mas. Solo me queda decirte como te dixo siempre que OLE TUS COJONES!! Desearte dulces sueños y que seas muy muy feliz con el hombre las nieves!! Besitos

Montxo Armendáriz Hola, Remedios, por lo que he leído el libro es autobiográfico y me parece admirable el valor que has demostrado al plasmar tu vida en él. Sinceramente no sabría qué decirte para orientarte. Lo normal sería que lo enviaras a productoras o directores que te creas les pueda interesar. De hecho yo (y bastantes más directores) recibo periódicamente libros de editoriales que consideran pueden ser películas. La competencia, el amiguismo y la casualidad son determinantes a la hora de saber por qué un libro se adapta y otro no. Como te digo, enviarlo no te garantiza nada, pero tampoco pierdes nada. A ver si hay suerte. Te deseo lo mejor. Besos.

 JabierCalle – ¡Hola Maria!  Durante los últimos años he realizado unas cuantas entrevistas y créeme que el otro día disfrute al ver como en cada palabra que decías, cada gesto que subrayaba tus respuestas, ponías, sinceridad y mucha verdad. Es de agradecer, y así lo hago desde tu blog, públicamente, para con el apoyo y aliento que quiero trasmitirte hagan que la valentía y sinceridad que muestras con tu actitud, sirva para que todos nos demos cuenta…que TODO ES POSIBLE. Suerte y un beso.

Javier Maura. Este fin de semana he leído la obra y considero que, tanto por la intensidad de las vivencias de Reme como por lo estupendamente relatadas que están, merece la pena leerla. Me agradeceréis la recomendación, ya lo veréis.

Hola Javier, me sorprende mucho tus palabras, a la vez que me hace feliz,  me alegro que guste mi historia. Como le dije a Beatriz si con ello logro que una persona tenga esperanza  me daré por satisfecha.

Carmen Pardo. En medio de tanto “frikismo y reportaje callejero de segunda” me encuentro con una voz que forma parte de nuestra historia reciente, (sí, la nuestra, aunque no pertenezcamos a la marginalidad) en la que me puedo reconocer. La primera parte es de un costumbrismo tierno delicioso y esas fotos de esos niños.. Muy bien escrita!! Viva Reme!

Hola Carmen, te digo lo mismo que a Javier me alegro mucho de que guste mi historia, a veces pienso que fue una película algo ajeno a mi, o eso quería pensar para que mi dolor fuera mas suave, pero esa es mi vida me arrepiento de pocas cosas, quiero mirar el lado bueno  y ser positiva, creo que por tener este pasado tan duro, tan fuerte uff que voy a decir si aun me cuesta coger el libro para leer y no puedo, pero sigo viva estoy aquí, siempre dando la cara, también se que me criticaran pero nadie, nunca mas!! Me callara la boca por fin soy yo misma con lo bueno y lo malo y me quiero como soy ahora en el presente, un beso. Maria.

Merche. Querida María, el libro lo voy a pedir para ir leyéndolo pero tengo que conocerte porque eres una joya. Ya planeare para ir un día y tú aquí también tienes una amiga y me puedes venir a ver cuando quieras. Que curioso que parimos el mismo día?? Aunque con años de diferencia. Ojala mañana pueda hablar con mi hijo, no me olvidare de contarle que te conocí y que le mandas deseos de que se recupere y le felicitas su cumpleaños. Me das mucho ánimo, cosa que agradezco, se necesita mucho precisamente para no tirar la toalla. Un besazo. Merche

Querida María, el sábado me ley tu libro, tu vida. No pude dejarlo ni un instante. Estoy impactada, por tu superación en la vida ante tantos problemas y por ello tienes mi admiración. Estos días vengo acordándome de ti más todavía, a veces me siento tan mal por tantas cosas, sonreí todo por lo de mi hijo. Desde ayer lo tengo en cas, no quiso continuar en el centro. Ayer fue un día muy malo, me siento a la vez tan sola, en eso me parezco a ti. Algunas personas nos toca tirar del carro de todos pero y de nosotras quien tira? así que a veces nos quedamos a cero, bloqueadas sin fuerzas ni morales ni físicas. A mi casa puedes venir cuando lo desees, de todo corazón Maria, yo intentare ir un día. Te mandare e-mails si no te molesta, así siento que tengo a alguien que me entiende y me escucha. Un abrazo fuerte Merche.

José Mª Bielza Maestre,  Jobi – Hola María. Perdona si te contesto en persona sobre el tema de la Wikipedia, al ser algo puntual y no tener relación directa con tu bitácora, te lo contesto por aquí. También te pido disculpas por tutearte así de buenas a primeras, sin presentarnos ni nada. Si te escribo usando mi seudónimo de dibujante es porque es el que más frecuentemente uso al navegar por la red. Verás, la Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre que la editan sus propios usuarios. A base de contribuciones particulares, se obtiene un conocimiento enciclopédico sobre los temas. Éste mediodía, mientras recogía la mesa, mi mujer estaba viendo las noticias y dándole el pecho a mi hija cuando me ha comentado la exposición “Quinquis” que hay en Madrid, en la Casa Encendida. Al parecer el locutor se había referido a los quinquis como la primera tribu urbana de España y me lo repitió, que es cuando le dije que no, que quinqui o merchero eran los miembros de una etnia particular cuyo representante más conocido era El Lute. Como hace años desde que leí del tema — es lo malo de tener buena memoria, de vez en cuando hay que alimentarla — me vine al ordenador a recabar información y ví que la entrada de la Wikipedia era demasiado breve y pedía referencias. Así que tirando del hilo encontré tu bitácora. Al considerarla un enlace valioso, la he incorporado a la Wikipedia. Esa es la historia. Un saludo desde Madrid

Hola José “Jobi”, para nada me tienes que llamar de usted, al contrario el tutearme me da mas confianza para hablar. Ya que te has puesto en contacto conmigo mirare para saber mas de tu trabajo, todo me interesa. Sobre lo de la Wikipedia sabia que era, lo que no entendía te tuteo jeje que lo pudiese poner en la pagina, pensaba que eso tenia un tramite yo que se jajaja, como me gusta saberlo todo te pregunte. DE LO QUE ME DICES DE LA EXPOSICION DE MADRID, tienes toda la razón no tiene nada que ver con tribus urbanas y eso me duele, me gustaría que se informaran mas sobre el tema, y si no que me llamen a mi y le quito las dudas, anda ya me podrían invitar y que me hagan una entrevista, mi libro, tiene muy buena critica y esta teniendo muy buena acogida, la verdad que no me lo esperaba, estoy orgullosa de mi aunque suene un poco a chulería, pero creo que después de tanta lucha me lo merezco. No se si habrás visto todo mi blog pero salí en el correo y en las televisiones locales ahora estoy intentando con las televisiones principales, hace año y medio estuve con nacho abad en tele 5 pero aun no había salido mi libro. Pienso que el tiene padrino lo tiene mas fácil, a mi me cuesta todo mucho mas, pero bueno yo seguiré luchando. José encantada en contactar contigo y de que esto pueda salir una amistad, un beso para ti y tu familia, se feliz.

Vulcano. María ya he leído el libro todo ayer en dos tirones me dejaste echo polvo joder que vida mas dura la tuya joer te han maltratado mucho los hombres ahora te toca disfrutar ser feliz ya, pero han sido muchas experiencias chungas muchas muertes uf ya, lo se la verdad que el libro me ha gustado aunque la redacción se puede mejorar abusas mucho del genero descriptivo pero se puede hacer maravillas con ese guión hay películas y libros con menos contenido, yo metería más diálogo encajaría muy bien o describiría mas a los personajes “para ser tan bueno el guión lo explotas poco” podías sacarle mas tensión a veces sucesos muy trágicos los cuentas en un solo párrafo pero en general me ha gustado mucho.

HOLA REME O MARIA, SOY MIREN DE LA ASESORIA, TE HE LLAMADO A CASA Y HE INTENTADO HABLAR CONTIGO, QUE ERES UNA LUCHADORA Y TE LO MERECES, SIN MAS QUE UN SALUDO Y DARTE ANIMOS, MIREN LETAMENDIA .

Gema, de TELE5. Tuviste un pique muy gracioso la verdad que nos sorprendió la entrevista.

Alberto Gayo de INTERVIU. María, Remedios, enhorabuena. Acabo de terminar de leer esa vida tan dura que te ha tocado. Como persona que te ha conocido de lo que más me alegro es de tu vida actual, de que estés contenta y más o menos feliz, te lo mereces. Le he pasado el texto a la gente de Ediciones B, a ver qué es lo que opinan ellos. Gracias por dejarme leerlo. Te digo algo pronto. Besos

Cris. Estoy leyéndolo pero tu no eres la hija del quinqui tu eres la grandeza de la humanidad besos y cuídate reina.

Soy Erandio. Kaixo hermanita, felicidades nena estuviste brillante, supongo que ahora estarás firmando contratos y autógrafos si, es normal pero enseguida te hiciste con los mandos joiaa anda ya les vale, gracias a ti cari, fue un placer y un privilegio en serio me alegro mucho María pero mucho, eh si mujer el del libro lo apunte y no se donde ostias lo puse ah por cierto estas guapa no deslumbrante que lo sepa.

May. Ayer te vi en la tele, estuviste genial, y genial el rollo que te traías con el presentador carroñero jaja, le pusiste donde debía estar, besos mil. No las merece, estuviste muy bien ja le pegaste mucho corte ja, estuviste genial además sólo quería que contases lo que le interesaba, qué tío por lo que pone estuviste de ligue por Madrid jaja.

Duke. Maria, LUNASOL jaja eres la caña tía le mandabas callar jaja y te le subiste a la chepa jaja con dos ovarios esa es mi chica. Me alegro niña de ahí a vivir de tu vivencia fantástico Maria, jaja ya lo vi ya estuviste fantástica me reí mucho.

Marta y Cesar. Hola María, soy Marta. En primer lugar te diré que he intentado leer tu libro obviando que conozco a la protagonista, te confieso que se ha hecho difícil, sobre todo en situaciones muy duras que has vivido y que sin querer se venia tu rostro a mi mente al tiempo que se me llenaban los ojos de lagrimas, pero mi opinión te juro que es lo mas objetiva que puede ser. El libro es todo apasionante, tanto que se me hacia difícil dejar de leerlo y deseaba comenzar de nuevo…una vida llena de sonrisas y lagrimas de una mujer, que solo deseaba sentir paz interior, sin mas y que difícil ha sido para ti, en cuanto a tu vida de prostitucion. María, acaso la vida te dio otra opción? y lo demás, pues que nadie elije la familia en la que nace, a ti te ha tocado sufrir por todos ellos y tienes la gran suerte de que te queda esa señora, luchadora y fuerte que es tu MADRE. Creo que llego la hora de que dejes de tirar del carro con campanas plateadas y lazos de colores, para por fin vivir como lo que eres..una ardilla en libertad. Siempre te respete y tenias todo mi cariño, ahora lo sigues teniendo y además tienes mi admiración por saber seguir adelante sin mirar al pasado, por ti y por tus hijos, así que deja el carro aparcado y sigue tu vida, tu eres grande pequeña. Tu primera admiradora y amiga. Marta, muchos besos. Veo el libro digno de llevar a la pantalla grande, o sea el cine, ojala tengas muchísima suerte y alguien se fije en que es un libro para hacer una película  de un hecho real. SUERTE

Paco y Puri. Por eso te decía que veo conveniente que des seudónimos, que nadie asocie ciertas cosas contigo y con tus hijos, les podría hacer mucho daño que la gente supiera, y más que tus hijos sepan ciertas cosas sobre ti, más bien la plantearía como una novela, pero entonces no tendría el valor que tiene.

Pues espero de corazón que te lo publiquen, se que si lo publican te habrás liberado de verdad.

Mira lo veo hasta como el guión de una buena película, es muy duro, casi novelesco, todo ira en función de en que manos caiga.

De todas formas no se si porque lo ley con mucho interés o porque es así me pareció corto.

Luis. Hola María, bueno, pues como te había dicho, te escribo mi opinión, como me pediste, pero ya sabes que no es crítica, ni mucho menos, ni juicio, tan sólo mi humilde opinión, que he deducido de la lectura de tu libro, vale? pos aya voy:

Morena huís si te he visto si Um,  que nervios anda que pero muy bien estuviste fantástica, como debe de ser. Deduzco de esta lectura, que si, has tenido una vida difícil, para que vamos a decir lo contrario, nada te ha ayudado en la vida, pero ni que decir tiene que de todo esto tu has sacado tu parte buena; eres una mujer luchadora, sin lugar a dudas, aunque has cometido algunos fallos,  tal vez no por tu culpa, sino por las circunstancias en las que te has visto rodeada, pero, bien es cierto, que  errar es humano y todos somos humanos, y todos erramos, eso seguro, y el que diga que es perfecto, “miente”, así que por eso no te pases mal rato, los fallos sirven para aprender , y yo fallo el primero, seguro, y he visto, en algunas frases de tu libro, que te arrepientes de muchas cosas de las que has hecho, con lo cual, tu eres sabia, que como el refranero español dice, que también es sabio, “de sabios es rectificar”, y tu lo has hecho en la medida de lo posible, es decir, has ido llenando de perfecciones los fallos que a tu parecer habías cometido, creo pues que en este sentido, debes de estar sumamente tranquila, y se que lo estás. También he deducido que eres una mujer de un gran corazón, capaz de perder lo tuyo para que lo tengan los demás, perder de tus derechos para que otros lo cojan, quedarte un escalón mas abajo para que otro pueda estar mas alto, eso lo he visto en tu libro, se que eres  incapaz de hacer daño a nadie, lo he ido viendo a lo largo de todos los capítulos del mismo, he visto que has mantenido siempre bien alta tu sonrisa, aun a pesar de las dificultades, eso dice de ti que eres valiente y que has sabido llevar los problemas hasta la solución total, eso quiere decir , que siempre has buscado la salida mejor, sin perjudicar a nadie, ni a los que te quieren ni a los que te han hecho daño, por eso repito, que eres una mujer de gran corazón, lo se y me consta.

Comentarios:

Comentario por Maria el noviembre 26, 2009 a las 9:26pm

Hola Susana mi niña guapa, en estas cosas como tu dices no hay errores que valgan es un DELITO!! Maltrato de género, digo esto por los comentarios de algunos hombres sobre este tema o video, yo digo NO AL MALTRATO!!! pero lo digo en general, a los niños, a los ancianos, a los hombres, y mujeres que por desgracias somos muchas las que fuimos anuladas en todos los sentidos, por desgracias sigue pasando cada día, Todos nos tenemos que concienciar de esto, se hace mucho daño y no solo a las mujeres también a los hijos que lo ven desde pequeño yo desde aquí seguiré gritando, ni una oportunidad mas a ningún maltratador, si te dejas dar una volverán a pegarte a humillarte a anularte como mujer y persona, DENUNCIARLO estas son mis palabras. Un beso mi Susi cariño, tú comentario hoy me ha removido por dentro otra vez y nunca, nunca me cansare de gritarlo.

Comentario por Thara el noviembre 26, 2009 a las 2:47pm

” Las personas muchas veces cometen errores, pero la violencia no es un error, es un delito”. Todo mi cariño y mi apoyo con todas vosotras !! MARIA EL VIDEO EXCELENTEE !! WUAPAA!!

Comentario por Maria el noviembre 25, 2009 a las 1:00am

Alfonso que te voy a decir….mas de lo mismo que se agracede el apoyo que nos das a todas nosotras, Besin.

Comentario por Maria el noviembre 25, 2009 a las 12:57am

Alex, gracias corazón, hemos hablado del tema y esto es lo que hay el amor mueve montañas y estas palabras de hoy en esta pagina… para mi es amor….besin.

Comentario por  Maria el noviembre 25, 2009 a las 12:56am

Pilar mi niña yo también te quiero, gracias por todo y seguro que tu también hubieras podidos querer es poder… besin wapis y cuídate mucho hablamos.

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:37am

SOLA NUNCA MAS, NUNCA MAS ATRAPADA, DEBIL, TRISTE, NUNCA MAS!!

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:34am

Alfonso!! Enorme tú también!!

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:33am

Manu, corazón infinito, tú siempre tan grande!!

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:31am

Antes morir de pié que vivir arrodilladas, como decía nuestro amigo el Ché, chicas cuidaros mucho, cuidémonos, ya se sabe que por alguna extraña razón a veces parece que no sabemos elegir bien, a veces nos enamoramos de quien menos nos conviene, lo dicho, cuidémonos mucho!!

Comentario por Alfonso el noviembre 25, 2009 a las 12:29am

PARA TODAS VOSOTRAS MI TOTAL EMPATIA

Comentario por Pilar el noviembre 25, 2009 a las 12:28am

María, sabes lo mucho que te quiero, siempre estaré a tu lado ya lo sabes, mi maravillosa niña, adelante valiente yo no me hubiera atrevido nunca, que te puedo decir que tu ya no sepas, muxus mi vida.

Comentario por Alex el noviembre 25, 2009 a las 12:25am

No sabría que decir, evidentemente nunca he pasado por eso, pero toda mi solidaridad y mi mayor grito para decir BASTA YA, quién es capaz de utilizar su fortaleza física para doblegar a una mujer, no debería tener sitio en esta sociedad, un abrazo para todas

Comentario por Maria el noviembre 25, 2009 a las 12:24am

MANU, gracias una y mil veces por todo el apoyo que recibimos todas las amigas de single que hemos pasados por estas vivencias, no tengo palabras ahora solo me quedaría con un abrazo, un beso y una mirada.

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:22am

Es casi un milagro, a mi no me han tocado un pelo, porque yo soy de las que si me tocan “mato”  (parezco la belén Esteban, arriba la Esteban!! jajaja) pero como pongo en mi página, estoy curtida en mil batallas, por algo será mis niñas, y un abrazo inmenso a mis chicos, esos hombres buenos donde los haya!!

Comentario por Gotzone el noviembre 25, 2009 a las 12:13am

Rosae tienes toda la razón, es increíble que podamos compartir con gente tan maravillosa. Sois maravillosos-as. Nunca pensé que podría celebrar éste día pero como algo positivo, como algo que ha sucedido y que nunca mas me lo voy a permitir. Muchísimas gracias a todos, gracias por teneros

Comentario por Maria el noviembre 25, 2009 a las 12:12am

Estoy emocionada de sentir estos sentimientos entre todos, como dice Rosae que sea algo limpio y grande después de una racha revuelta…GRACIAS me cansare de decirlo.

Comentario por Rosae el noviembre 25, 2009 a las 12:05am

GOTZONE GUAPA TU TAMBIEN!! Por una vez a ver si nos ponemos todos/as de acuerdo, es maravilloso que después de tanto dolor surja algo tan grande y hermoso, y es esta unidad que vamos a transmitir entre hoy y mañana, es estupendo!!

Comentario por Gotzone el noviembre 25, 2009 a las 12:04am

Gracias cariño. Te deseo que tengas un feliz día

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:59pm

GOTZONE, gracias también a ti mi niña, por eso entre nosotras nos entendemos hemos vividos los mismos sentimientos y emociones, y oleeeee por ti también y que digas claramente lo que te ha pasado y lo que as vivido, yo también te mando desde aquí mis ánimos como a todas las amigas de single, por lo que veo hay mas de lo que yo creía, cada una de nosotras tenemos nuestros fantasmas aunque sea en el pasado, yo aprendí a vivir con ellos y aquí estoy para que intentemos que esto no se repita ahora nos toca un poco de tranquilidad y cariño, un beso cielo.

Comentario por Alfonso el noviembre 24, 2009 a las 11:51pm

Yo como soy de barrio y me enseñaron que al chulo y al macarra hay que joderle la vida todo lo que pueda, solo te digo, que ya no estas sola y que me cago en los putos cobardes, mí abrazo más sincero para ti.

Comentario por Gotzone el noviembre 24, 2009 a las 11:51pm

Maria me he quedado impresionada. Yo también lo he vivido. Lo he sentido , lo he vivido. Es duro pero hay que seguir hacia delante. Día a día intento enterrar ese pasado ingrato e intento disfrutar de cada momento siempre desde el respeto individual. Muchos ánimos. La vida merece la pena y merecemos ser felices

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:51pm

Totalmente de acuerdo ROSAE, la unión hace la fuerza y eso deberíamos hacer nosotras unirnos como ahora estamos haciendo y dejarnos conocer un poco mas. También apoyo tus palabras y por supuesto el apoyo que en momentos difíciles algunos amigos míos me dieron, unas palabras, una mirada, un abrazo y un aquí estoy, por suerte no TODOS SON IGUALES, yo aunque cautelosa sigo creyendo en ellos. VIVAN LOS BUENOS TRATOS!! …. y como lo valoramos…besin.

Comentario por Rosae el noviembre 24, 2009 a las 11:44pm

QUIERETE MUCHO BELLA, QUERAMONOS MUCHO, ME SIENTO MUY MUY ORGULLOSA DE SER MUJER, Y ES POR TU “CULPITA TOA” Y POR LAS MUJERES COMO TU. COMO SIEMPRE DIGO: VIVAN LAS MUJERES LIBRES, LAS QUE SIGUEN LUCHANDO POR SU LIBERTAD Y VIVAN LOS HOMBRES QUE NOS HAN AYUDADO Y SIGUEN AYUDANDONOS A COSEGUIRLO. VIVAN LOS BUENOS TRATOS!!

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:38pm

Rosae ains me estáis emocionando cada vez que leo vuestras palabras, eso me da mas fuerza y ánimos para estar aquí, y estar con todas las mujeres que realmente necesiten mi ayuda, un besin preciosa.

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:36pm

Garbi, gracias cielo me asombras cada día un poco mas tu si que eres también admirable, eso mismo me preguntaba yo, con otros vides míos enseguida hacían algún comentario con este esa es la duda que yo tenia de si hacia bien o mal, pero me deje guiar por mi corazón y me deber, lo hice y lo colgué, pienso que estos temas son delicados y mucha gente les cuesta opinar prefieren pasarlo por alto, por el que dirán igual, yo no vivo por el que dirán, vivo y me guío por sentimientos y mis emociones, gracias de nuevo Garbiñe estas en todo guapa.

Comentario por Rosae el noviembre 24, 2009 a las 11:32pm

Quería matarte esa sonrisa tan hermosa que todo lo ilumina eh María, pues lejos de conseguirlo, ha logrado todo lo contrario, ya brillaba ya, pero ahora que lo sabemos vamos a cuidar de ella para que no pierda ni un destello luz

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:25pm

Hola Berta, si tienes razón de echo me lo he pensado antes de elaborar este video, pero tenia necesidad de ello de gritarlo y no esconderlo, nunca intente esconder nada aunque sea a veces perjudicial para mi, pero tampoco se puede estar callad@s con estas cosas tan graves, solo intentaba omitirlo por mis hijos cuando eran mas pequeños ahora son hombres y me apoyan y me valoran como una madre luchadora, yo sola los saque adelante, yo orgullosa de ello, empecé a dar guerra aprendí rápido tanto que yo misma me asuste de como me enfrente a todo y gracias a dios salí airosa de momentos muy críticos, pero no pudo conmigo esa lacra de cobardes que tenemos en esta vida. Berta no tenemos que avergonzarnos de algo que los que tienen que tener vergüenza son las personas que hacen daño en todos los sentidos, ellos tendrían que esconder la cabeza bajo tierra y no salir. Besos para ti también BERTA.

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 11:14pm

Hola Belén, esas lagrimas tuyas las estoy derramando yo todo el día, tus lagrimas la de todas las mujeres tienen su valor para empezar eso quiere decir que seguimos vivas y apartir de ese momento intentar cada día vivir…un besazo guapa.

Comentario por Berta el noviembre 24, 2009 a las 11:08pm

Hola María. Supongo que contarlo es parte de la cura, eres valiente porque a lo difícil que resulta llevar esa marca, se suma el espanto de los otros, son temas incómodos de los que es mejor no hablar, a veces además se apunta a la responsabilidad de la victima… eres valiente por decirlo, por romper el cerco, de dejarlo atrás como tú dices, hasta que solo sea la sombra de un recuerdo. Ahora entiendo mejor lo que veo en tu mirada! te mando un fuerte abrazo!

Comentario por Belén el noviembre 24, 2009 a las 10:47pm

No tengo palabras…mis lágrimas en tu honor y en el todas las mujeres que lo sufren, o han sufrido. Enhorabuena por tu valentía, espero verte pronto y darte un abrazo como te mereces…. Un beso enorme

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 10:31pm

Estoy de acuerdo Rosae y Garbi, nada de escondernos, nada de miedos, nada de vergüenzas, nada de al salir de casa ponernos una careta como si no pasara nada y tu corazón esta que se te sale del pecho de la impotencia del miedo y del dolor, nono no NUNCA MAS!!!!!! Antes muerta pero luchando y dando la cara.

Comentario por Rosae el noviembre 24, 2009 a las 10:28pm

Recuerdo este concierto de Andy y Lucas junto al Guggem, fue impresionante como toda la gente cantaba sus canciones, había peña en aquel concierto de semana grande hasta subidos en el puente de la salve, con esta canción elevamos nuestra denuncia al cielo, qué pena no haber podido estar a tu lado Maria mía, para sacarte de ese pozo mucho antes, eres un ejemplo, toda mi admiración!!!!

Comentario por  Maria el noviembre 24, 2009 a las 10:24pm

Gracias MANU besos para ti también, ROSAE GRACIAS DE NUEVO WAPIS….besin.

Comentario por Garbiñe el noviembre 24, 2009 a las 10:23pm

Es importante que no nos callemos , que se alce la voz , que no soportemos tanto dolor del alma tanta, cicatriz del corazón , tanto golpe, tanto sufrimiento , mañana pondré un blog sobre esto , Tu eres fuerte, claro que si alza tu voz , digan lo que digan , tú lo has vivido, No es justa, a veces, la vida, no, un besazo.

Comentario por Rosae el noviembre 24, 2009 a las 10:23pm

MUY VALIENTE MARIA, TODO MI RESPETO, ESTOY ORGULLOSA DE TI, OLE TUS OVARIOS Y TU VALENTIA, NO ESTAMOS SOLAS, Y ESCONDIDAS MENOS AUN, JAMAS!!

Comentario por MANU el noviembre 24, 2009 a las 10:21pm

Buff …. Un abrazo. No, varios abrazos.

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 10:18pm

La canción lo dice Rosae, y que cierto es…. besin.

Comentario por Rosae el noviembre 24, 2009 a las 10:15pm

DUELE MAS EL SUFRIMIENTO QUE CUALQUIER MORATON ….

Comentario por Maria el noviembre 24, 2009 a las 10:01pm

Garbiñe cielo, aun hoy se me estremece el cuerpo de pensarlo, de verme en esas fotos y eso que en ellas estaba bastante recuperada y hacia 15 días que me dieron el alta, todas las marcas, moratones y cicatrices se curan pero el dolor del corazón nunca, aunque duele mucho aprendí a dejarlo atrás, mirar para adelante, mañana es el día de la mujer maltratada y quería poner un granito de arena para que denuncien y no pasen por ese infierno, esto nunca más nunca más, estoy en contra totalmente del maltrato a los niños, a las mujeres, y a todas las personas en general, estoy en contra de todo tipo de abusos sobre personas inocentes. Un besin guapa, gracias por tus palabras. Maria.

Comentario por Garbiñe el noviembre 24, 2009 a las 9:25pm

¡¡Dios mío Maria ¡¡¡ estoy llorando , qué fuerte¡¡¡ BASTA YA , CLARO QUE SI , BASTA YA , por cada golpe un beso , por cada lagrima un abrazo , por cada señal una sonrisa , por cada miedo un ¡¡aquí estamos¡¡¡ un besazo guapa , ¡¡vive mi niña ,¡¡ vive¡¡¡ y sueña tranquila , ya no más!!!

Garbi. Un beso mi niña,  pero he estado indignada‏. Cuando he ido a videos y lo primero que he hecho es abrir tu video y llevaba puesto 3 horas esperaba alguna respuesta, solo tenias 12 visitas y nada escrito.  Me hervía la sangre ¿ Pensaba ¡¡Dios¡¡¡ es que no interesa esto ? ¿es qué abren canciones de amor y nadie ha visto este video y quienes lo ha visto no han podido escribir nada?  Mientras lloraba viendote, viendolo, escribia con dolor y rabia , emoción mi respuesta.  Tenía que ayudarte CON MI RESPUESTA pero lo tenián que ver mas gente y se me ocurrió algo , darle varias veces a video para elevar las respuestas y darle a las estrellas , Cuando he ido viendo respuestas , digo ¡¡MISION CUMPLIDA , esto es lo que Maria se merece como minímo Dios¡¡ 3 horas un video como ese ahi y nadie poner nada, ¡¡ pero que mundo es este ?¡¡ Ahora lo veran, ES LO JUSTO ¡¡arriba campeona¡¡ un besazo.

Garbiñe cielo, aun hoy se me estremece el cuerpo de pensarlo, de verme en esas fotos y eso que en ellas estaba bastante recuperada y hacia 15 días que me dieron el alta, todas las marcas, moratones y cicatrices se curan pero el dolor del corazón nunca, aunque duele mucho aprendí a dejarlo atrás,  mirar para adelante, mañana es el día de la mujer maltratada y quería poner un granito de arena para que denuncien y no pasen por ese infierno, esto nunca más nunca más, estoy en contra totalmente del maltrato a los niños, a las mujeres, y a todas las personas en general, estoy en contra de todo tipo de abusos sobre personas inocentes. Un beso wapa,  gracias por tus palabras. Maria.

Pilar. Menudo éxito te ha visto toda mi familia y todos mis amigos, ahora que lea a entrado un rile y una impotencia que les temblaba la voz por tf, no sabian que decir todos te mandan fuerzas y todo su apoyo son unos cuantos, no he podido estar antes, he estado hablando a la gente e mandado a todos tu Pág. para que lo vean descansa , sueña con los angelitos muxus que nacen del corazón, muacksss.

 Angelote. Con todo el respeto y el cariño del mundo Corazón, lo primero que yo haría seria cambiar el titulo del post ” y estaré apoyando todas las injusticias.” Eso como decir “Perdonen las disculpas”. Jo, es que me acabo de tomar el café y estoy despierto. Bromas aparte es un escrito duro y desgarrador desde luego y en parte dice mucho de las cosas que se “heredan” en la vida a nivel social, donde la gente siempre que puede se parapeta en el calor de la multitud (o del grupo) para adoptar actitudes incorrectas con (o contra ) alguien. Pero como hay otros que lo hacen parece que queda excusado y hasta se toma por correcto. Es nuestra sociedad, nada más. Un besote guapa.

María. Angelote gracias cielo por tu comentario, me imagino que te habrás dado cuenta de que esa mujer Remedios soy yo, besitos guapo.

Manu. Me he quedado sin palabras, María. Una historia desgarradora. Nunca sé que decir en estos casos, salvo que es admirable tu valor. Y tú, como persona, un ejemplo de superación y coraje para todos nosotros.Te queremos, guapa. Un abrazo así, de esos largos. Un mar de felicidad para ti, te lo mereces.

Félix. Joder…fuerza y adelante muxus.

Manu. CORAZÓN LIBRE, para ti, María. “Los únicos vencidos, corazón, son los que no luchan. ”

Garbiñe.  Abrí el posst hará unas 3 horas, nadie aún te había contestado, dí por hecho que era tu historia pero no lo tenía claro, lo leí unas cuantas veces intentando ponerme en tu piel, pero ¡Dios, tengo fama de fuerte pero ante ti me descubro! ¿ cómo se puede pasar tanto en la vida y lucir esa sonrisa que he visto en las fotos de la página ? Dices que te pongamos algo, que todas las opiniones te valen, yo solo te pongo GRACIAS MARIA,  gracias por darnos una lección de coraje y de fuerza, y también te quiero poner que tu pasado es tu pasado que los que te conocen hoy personalmente,  espero hacerlo algún día, debemos conocer a la María de nuestra página y su presente, que nadie debe juzgarte por él,  solo darte nuestro apoyo y decir como dice Félix,  adelante María,  fuerza, tú puedes valiente y como dice Manu que la felicidad te llegue, lo mereces un beso, Garbiñe.

María. Félix gracias ya hablamos un poquito del tema, nada es fácil pero siempre hay que seguir, cien veces te caigas cien veces hay que levantarse con mas fuerza, un beso cielo.

María. Manu, gracias por tus palabras, pero no me quedaba otra en mi vida mas que respirar todos los días si no quería volver al pozo oscuro donde estuve hasta que vi, un poquito de luz y me aferre a ella y con algún tropiezo, pero aquí estoy con mi sonrisa, gracias por el video aun no lo vi. me lo reservo para esta noche ains que ahora no quiero derramar una lagrima pero es de emoción de la buena, besitos.

María. Hola Garbiñe, gracias a ti por leerme, y tu has dado en el clavo ese era uno de mis miedos que me juzguen sin saber los motivos reales y el porque de mi vida, pero yo lo asumo todo y respetare todas las opiniones como siempre hice, ante todo amo la libertad en todos los sentidos, mi presente es seguir en mi línea con fuerza, y si con mi historia le doy fuerza a otra persona me doy por satisfecha, por eso deseo que algún día mi historia se edite, están trabajando en ello pero nada es fácil, si de edita bien y si no también porque realmente yo solo lo quería tener para mi para suavizar ese peso que llevo dentro, la palabra felicidad no entra en mi cabeza de momento, pero me conformo con estar tranquila y mantener mi equilibrio, bueno mi niña que me lío yo sola, un beso y gracias de nuevo.

Miki. María cielo, es increíble. Esta historia me ha dejado impresionado, como dice garbiñe “¿cómo se puede pasar tanto en la vida y lucir esa sonrisa que he visto en las fotos de la página?” Cuídate mucho, sigue así, con esa fuerza.

María. Miki no te queda otra así de sencillo o sigues o mueres, ni yo se como pude ni como puedo seguir adelante pero el mirar a mis dos hijos reír me hace sentir orgullosa de mi, eso ya me da energía para vivir les veo hechos unos hombres de bien, respetable y con los valores que yo intente siempre trasmitirles, merece la pena a pesar de tantas desgracias que hay en la vida, yo me siento previligiada porque miro atrás y tengo mucho comparado con millones de personas que no tienen para comer, un beso Miki y gracias.

Garbiñe. ¿Sabes María? después de leerte, ojala te editen tu historia , sé que tu intención pueda ser ayudar a alguien que necesite esa fuerza, pero en el fondo creo que quien mas necesitas contarla eres tú, expulsarla de ti, sacarla y vaciarte, dejar atrás ese lastre que te hace daño, renovarte y sentir a esa María diferente que necesita vivir otra vida y dejar atrás a Remedios, recibe un abrazo enorme porque creo que también nos estas pidiendo cariño y comprensión a gritos, adelante María un besazo, Garbiñe.

María. Garbiñe hola de nuevo, si cielo tienes mucha razón otros de los motivos es ese, creo que entonces podré descansar y respirar tranquila, reconozco en mi línea de la verdad y sinceridad que si, que pido a gritos el cariño y el amor que no tuve ni supieron darme, pero también me cuesta mucho recibirlo por la coraza que a veces me pongo, un abrazo y un beso.

Josune. No te doy la razón cuando dices “Nací en la familia que me tocó y creo que he pagado por ello” tu no tenias que pagar nada ya que a los amigos los escoges y a la familia te la imponen, tuviste mala suerte de nacer ahí sin mas, pero sigue luchando que eres una valiente, cualquiera no es capaz. AUPA MARIA un besazo.

Mar.He leído esto y, supongo que como a todo el que lo lea, se me han puesto los pelos de punta. ¡Es impresionante lo que cuentas! Luego he ido a tu perfil para comprobar que eras la misma María que bailaba el otro viernes a mi lado y que se sacaba las fotos, ni siquiera hablamos. No tengo mucho que decirte, únicamente que admiro tu capacidad de supervivencia y tu fuerza y espero que todo acabe pronto, que puedas olvidar, relajarte y ser feliz. Un saludo.

María. Hola Josune gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho, creo que por fin estoy en el camino que yo quiero no el que siempre por unos motivos u otros me toco vivir,  ahora quiero vivir para mi y para le gente que quiero mis hijos, mi madre y mis amigos.

Bego. Hola María, tu historia es desgarradora, pero como digo yo siempre el pasado, pasado esta y lo que hay que vivir ahora es el presente y mirar un poco hacia el futuro, pareces una persona muy peculiar, aunque me da la sensación de que tienes un escudo delante, en plan de defensa por lo que pueda venir,  animo María tu para lante SIEMPRE para atrás ni para coger impulso,  un besazo guapa, nos vemos.

María. Hola Bego guapa si tienes razón me escudo a veces, pero bueno es cuestión de tiempo, no dudes que yo siempre hacia delante con mas fuerza si cabe y con ganas de seguir viviendo, merece la pena sobre todo por encontrar en la vida gente con buen corazón, besitos cielo.

Bego. Querida Maria, no te quites mérito que sabes que lo tienes y, por supuesto, todos mostramos nuestra mejor cara cuando nos reunimos. Los malos momentos, los llantos, los nervios, las preocupaciones, todo eso lo dejamos en casa cuando cerramos la puerta, que precisamente para eso salimos, no? Para olvidarlos. Como los cabrones siempre están cuando volvemos, por tarde que sea, al menos pasamos unas horas en las que somos felices. Insisto en que tienes mucha valentia y mucha fuerza para seguir adelante después de esa dura infancia y juventud. Efectivamente, entre nosotras, y desde que nos conocimos, hubo buen feeling. Si es que somos la leche!! Las 2 nos reímos igual de fuerte y con las mismas ganas! Jajaja. Me encantaría que publicaran tu libro. Seré la primera en leerlo. Gracias también por darme la dirección del blog. Entrare a leerte. Un beso muy fuerte lleno de cariño y animo. Cuídate.

Maria. Bego, aquí donde me ves soy tímida aunque no lo parezca y me emociona que me digan estas cosas, solo las personas que realmente les importo y comparten conmigo momentos saben como soy en todos los sentidos buenos y no tan buenos, no me quiero enrollar que ya me conoces un poquito jajaja, pues si Bego mi vida fue muy dura, sigue siéndolo pero una sonrisa no me la quita nadie, ojala  se pueda editar mi libro hay sabrás por todo lo que he pasado, pero ahora estamos en presente y aunque los recuerdos y todo lo vivido es pasado nunca, nunca lo olvidare, pero si miro atrás de todo lo que hay por desgracia en esta vida, gente enferma, gente que no tienen para comer,  las guerras etc., y entonces me digo MARIA,  ERES UNA PREVILIGIADA,  no tienes derecho a quejarte ni a hundirte así que empieza de nuevo levántate y anda tantas veces como te caigas, mi admirada Bego eso hago cada día aunque a veces todo pesa y mucho, aunque me veáis reír, también lloro mucho lagrimas de sangre que me desgarran el alma. Bueno mi niña no sigo que ya me estoy poniendo Uf, un beso para ti  y muchas gracias, sabes que desde un principio hubo buena conexión entre nosotras, si algún día puedo te pasó la entrevista grabada de tele 5 y me das tu opinión pero de si salí guapa o no jajaa

Bego. Bueno, ayer, por fin, me detuve a leer la página de Interviú en la que salía el artículo sobre tu durísima vida. La verdad es que me he quedado sin palabras al leerla. Solo decirte que es admirable tu forma de ser y tu carácter. Yo estaría hundida en la miseria. Animo y por favor, sigue siendo una mujer tan autentica y tan cojonuda como eres. Tienes toda mi admiración y todo mi cariño. Un beso enorme.

Pilar. María eres la persona más valiente y con más fuerza que he conocido en toda mi vida, luchemos para que no ocurran esas situaciones, para que podamos decir bien alto “BASTA YA, AQUI NO HAY LUGAR PARA LA VIOLENCIA”, muxus con todo mi corazón.

Bego. Ante todas muchísimas gracias por el detallazo del regalo del viernes. Y también decirte que majísimos los chicos que trajiste. Son un crack! Jajaja. Que enrollados, que divertidos, por Dios!! Bueno, ayer, por fin, me detuve a leer la página de Interviú en la que salía el artículo sobre tu durísima vida. La verdad es que me he quedado sin palabras al leerla. Solo decirte que es admirable tu forma de ser y tu carácter. Yo estaría hundida en la miseria. Animo y por favor, sigue siendo una mujer tan autentica y tan cojonuda como eres. Tienes toda mi admiración y todo mi cariño. Un beso enorme.

Alfonso. Cuanta humanidad desprendes, que sepas que para mí eres un referente, no cambies, un beso.

Pilar. María cielo eres lo más blandito que he conocido nunca, suavecita, amorosa, inteligente, viva omo una ardillita, eres única mi niña.

…………………………………………

POR CADA LAGRIMA UNA ROSA, Y UNA CONDENA PARA EL ASESINO.

POR TODAS LAS MUJERES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, CADA DIA SALE UNA NUEVA NOTICIA SOBRE UN ASESINATO O MALTRATO, A QUE ESPERAN BASTA YA!!

ESTOY CANSADA DE ESPERAR A QUE TOMEN MEDIDAS A QUE CAMBIEN LAS LEYES A QUE TOMEN INACIATIVA QUE NO QUEREMOS FALSAS PROMESAS QUEREMOS HECHO QUEREMOS REALIDAD…CUANTAS MAS?

  1. Pilar
    25 noviembre, 2009 en 12:28 am

    María eres la persona más valiente y con más fuerza que he conocido en toda mi vida, luchemos para que no ocurran esas situaciones, para que podamos decir bien alto “BASTA YA, AQUI NO HAY LUGAR PARA LA VIOLENCIA”, muxus con todo mi corazón.

  2. libertad
    1 diciembre, 2009 en 10:45 am

    Gracias Maria por ser valiente, enseñarnos a todos que aunque sea dificil se puede salir del maltrato y sobre todo se puede luchar contra el maltrato, luchemos todos desde lo mas cotidiano enseñando a nuestros hijos a ser tolerantes con todas las personas, digamosles a nuestras hijas que no se dejen pisar ni anular todos somos iguales. “MALTRATO CERO” no cerremos los ojos y aveces los oidos es responsabilidad de todos acabar con esta lacra.

  3. 1 diciembre, 2009 en 11:30 am

    Hola Libertad, me alegro de tenerte por aquí, gracias a todas las mujeres por seguir luchando, estoy de acuerdo contigo si todos estamos unidos venceremos, yo desde luego moriré luchando, estoy cansada de oír todos los días malos tratos a niños mujeres y personas en general no me gustan las injusticias, no me gusta que siempre sea el mas débil el dañado el perjudicado, como tu dices “”maltrato cero”” y no mirar para otro lado nunca, y sigo con lo mio DENUNCIAR siempre!!
    Un beso Libertad

  4. 1 diciembre, 2009 en 12:25 pm

    Hola Pilar gracias a ti tambien, que te voy a decir que no sepas que valoro todo tu apoyo y comprension, gracias por animarme y estar cerquita de mi, muxusss para ti guapa.

  5. jorge
    4 diciembre, 2009 en 9:40 am

    No me gusta trivializar con el asunto,solo dire que historicamente estamos en un punto de inflexion. La exagerada posicion que los hombres (el sistema) han tenido con las mujeres durante siglos (y que aun existe) teniaque cambiar antes o despues. La lucha de muchas mujeres valientes y algunos hombres solidarios a conseguido que llegemos hasta aqui, pero OJO, el sistema absorbe de nuevo los cambios, los asume, les da la vuelta.. el sistema es mas fuerte cuanto mas flexible. Hay una frase que lo define “cambiar todo para que las cosas sigan igual”. En este caso ocurren dos circunstancias; por un lado se desatò la guerra – termino sobre el que tu yo, lunita mi sol, tendremos que hablar, la guerra de sexos, y eso esta produciendo victimas incluso mortales. Por otro lado, se demuestra que la naturaleza humanano entiende de sexos en cuanto a bondad o maldad, en cuanto a traumas, pensamiento negativo o simples errores de la posicion vital. Todo esto quieredecir que bajo este orden de cosas, bajo el sistema que vivimos, cuando a una mujer le es otorgado por derecho o simplemente se gana, aquel papel tradicionalmente reservado a un hombre las cosas siguenigual, el cambio noes en profundidad,si no en circulo, gira 360º y todo sigue igual, solo que en este caso puede ser la mujer quien, sometida a lasvivencias y frustracione que hasta ahora el sistema resrvaba a los hombres,ejerza el maltrato.. CUIDADO! pues.. algo mas tiene que cambiar, la evolucion en ese sentido pasa por la compresion de la definicion de guerra..un termino muy manido,pero a mi parecer poco entendido y mal aplicado..ahora se podria decir que existen muchas mas guerras de las que se ven o son declaradas..se podria decir que estamos en una guerra no solo mundial..sino multiple en su sentido mas amplio..a veces parece el todos contra todos..y el mundo sangra por doquier..guerra economica
    guerra de sexos..
    gerra de paises..
    guerra de clanes..
    de religiones..
    de salud…
    adminstrativa..
    de clase…todas las que se te ocurran y que estan presentes…lunita, mi sol, seguiremos hablando un beso.

  6. 4 diciembre, 2009 en 11:37 am

    Jorge alaa…que comentario has dejado, menuda facilidad de palabra tienes, yo no puedo decir mucho mas lo has dicho tu todo, que tomen nota quien debe, estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Menuda reflexión lo leeré mas veces, tiene mucha profundidad para poder debatir, gracias hablamos..un beso.

  7. ANAMARI
    17 abril, 2010 en 12:48 pm

    Que fuerte Maria!! no sabia nada de tu pasado, no entiendo como puedes estar sonriendo siempre, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos, tu hablas de tu libertad y sobre tu persona, desde aqui te mando mi apoyo, tengo ganas de verte y hablar contigo nos quedo una conversacion pendiente, gracias a ti yo tuve valor de decir basta ya!! y pedir ayuda, te contare cuando tomemos ese cafe, un abrazo y un besote bien fuerte, que sepas que ahora te admiro mucho mas…detras de esa mirada habia mucho mas ahora entiendo muchas cosas, besoss tu amiga Anamari.

  8. 17 abril, 2010 en 1:02 pm

    Hola mi niña, gracias por tus palabras, nadie sabia mucho o sabe de mi, me lo guarde todo dentro hasta que me canse y ahora quiero gritarlo sacarlo todo y suavizar tanto dolor, si el sacar yo todo esto vale para que una persona se quite las vendas y diga BASTA YA!! me dio por satisfecha, Ana todas somos valientes yo no soy mas que tu ni que nadie, igual por mi doloroso pasado me canse antes de aguantar tanta mier… por eso me alegro mucho cada vez que leo o veo que una mujer denuncia malos tratos la MUJER es fuerte por naturaleza y pienso que nos tenemos que apoyar mas entre nosotras, es la única manera de avanzar y dar pasitos, también tengo que decir que hay hombres maltratados y ellos también deberían hacer lo mismo, digo esto porque me consta y conozco casos… hay alguna mujer que se aprovecha del dolor de las que realmente fuimos o son mujeres maltratadas, con esto quiero decir que estoy en contra de todo el maltrato me da igual si es a mujeres, hombres, niños o ancianos, es un tema que me pone de los nervios cuando veo por la tele o en la prensa casos de abusos etc.
    Ana te llamare y tomaremos el famoso café jajaja, estuve muy ocupada con mi libro y ahora me tomare un descanso, sabes que te quiero, un beso guapa.

  9. Vinia
    1 junio, 2010 en 2:42 pm

    Hola a todas.
    Soy una madre k a sufrido mucho, x no decir muchisimo y ha llorado rios de tinta por una hija. Se enamoro con 16 años, de un mala persona, le dicen “el merchero” Ella era estudiosa, sonriente, con futuro por delante, y al empezar a salir con el,t odo cambio, su caracter, su genio todo, le fue engañando, hasta quedarse fines de semana en casa, le requisaba sus pagas, empezo a golpearla, a maltratarla, a llegar hasta tener tres roturas en su cuerpo, y en uno de los partes clinicos ponia (SOSPECHA CLINICA) empezo a tener ojeras, delgadez, tristeza en su rostro, le obligaba a poner los desayunos no la podia ver sentada, y en uno de sus golpes la tiro de la cama y la golpeo la espalda. Ella buscaba trabajo, por que el no la dejaba estudiar, decia que una buena mujer es la que trabaja, no la k estudia. Tiene una costilla undida, fueron dos años de calvario, miedo, creo k esperaba k cumpliese los 18 pero ahi fue donde la paciencia de sus padres acabo. En una de sus visitas a casa, la cojimos y no la dejamos salir, ella estaba a terrorizada, decia k si no salia el la mataba, ni psicologos, ni paciencia, todo era chillar en casa, hasta k un dia se desmayo y no volvio en si en tres horas, y todas las palabras k decia era “estoy loca” esa palabra, se la repetia el una y mil veces, y esa palabra quedo grabada en su cabeza, estuvo en tratamiento con tranquilizantes, y nos la tuvimos que llevar fuera de casa, un tiempo. Nos rompio cristales, puertas, y cuando volvia en si, no recordaba nada. Ha sido muy duro tanto para mi como para mi esposo, y hemos llorado hasta la saciedad, aparte nuestra, han colaborado, familiares tambien, por que las fuerzas nos fallaban,. Hace unos meses, k lo dejo, y ella a vuelto a estudiar y sonreir, pero donde yo trabajo, hay dias k veo al merchero, y a mi marido y a mi, se atraganta verlo. El muy sinverguenza, comento un dia a sus allegados, k si lo denunciabamos, tenia en su movil grabado una imagen de mi hija con un ataque de ansiedad, Y diciendo “estoy loca,” los ataques de ansiedad de mi hija eran horrorosos. Un familiar de el, nos comento, k eran malas personas, y aunque se hubiesen dejado el no la dejaria en paz, asi fue, pero mi marido un dia se arto y hizo un comentario, en voz alta mientras mi hija hablaba con el, y se acabo. Un buen dia recojio parte de sus cosas y desaparecio de la vida de ese personaje. Hoy despues de un tiempo esta mi hija ayudando a una buena amiga, que tambien despues de nueve años de malos tratos a dejado al novio y lo ha denunciado, cosa k no ha servido para nada, pero bueno. Yo no las tengo todas conmigo, pero espero que el tiempo se encargue de hacer justicia, y como digo yo “DIOS SE ACUERDA DE TODAS LAS PUERTAS Y NO SE DEJA UNA” He oido que tiene una novia, embarazada, y tambien me han comentado como k la maltrata. De todos modos, mi hija se ha encargado ella misma, de comentar que clase de persona es, todo el mal que le ha echo. Hoy vemos sonreir a nuestra hija, eso no tiene precio en el mundo. Cada vez que veo las noticias de mujeres maltratadas, o asesinadas, se me neciende la sangre, entran por una puerta y salen por otra. Espero k algun dia cambie la ley para los MALTRATADORES.
    Un saludo para todas.
    Vinia.

  10. 2 junio, 2010 en 9:15 am

    Querida amiga primero gracias por expresarte en mi blog y dejar tu testimonio, ME A CONMOVIDO TU HISTORIA, yo soy merchera y te puedo decir que no todos los mercheros son de esa manera, MALTRATADORES los hay en todos lados por desgracia. Tu historia me ha hecho recordar todo el dolor que sentí en el pasado por los malos tratos que recibí hasta el punto de volverme loca, y fue un payo. Entiendo lo que me dices de tu hija ya que mi pobre madre también vivió eso conmigo, Vinia no te rindas nunca!! ni tu hija tampoco, no tengáis miedo a denunciar las veces que haga falta pedir ayuda siempre!! Gracias a dios cada día las mujeres tenemos mas apoyo, gritar todo el daño que tenéis como lo has hecho en mi blog, nunca os quedéis calladas, no tenemos que perder terreno, somos madres, hijas, y sobre todo mujer!! es suficiente para que nos respeten y nos den lo que merecemos RESPETO Y COMPRENSION, como digo en mi video BASTA YA!! Desde aqui un abrazo y un beso para ti y los tuyos. Vinia ni a tu hija ni a ti que nadie, nadie os quite una sonrisa.

    • Vinia
      3 junio, 2010 en 8:02 am

      Gracias Maria.
      Se k todos no son iguales, tienes razon. Mi hija se ha marchado fuera unos cuantos dias, pero hay tardes, k a el lo veo pasar, y eso k vivimos a pocos kilometros. Espero k a mi hija no se le arrime, por k ella no lo kiere ni ver. Gracias por tu comprension.
      Un saludo Vinia.

  11. 3 junio, 2010 en 12:26 pm

    Gracias a ti Vinia, y no te rindas nunca!! desde aqui te mando todo mi apoyo, y si quieres hablar conmigo estare dispuesta, un beso guapa.

  12. Tutan
    8 junio, 2010 en 7:55 am

    Hola María, heme de nuevo por aquí, nada, simplemente matizar que no creo yo que sea cuestion de sexo, de raza, de religion, o de historia de la humanidad, creo que independientemente de todo eso, prevalece la inteligencia humana y cuando falta, ocurren estas cosas, parece increible que alguien se crea superior a otro, sea hombre o mujer, sea blanco o negro, etc, de todas formas, como tu bien dices, no todos somos iguales afortunadamente, son una minoria, pero claro, ahi estan y son los que mas ruido hacen.
    Bien se, que eres un icono en este tema, muchas mujeres se ven reflejadas en ti, eres una persona impresionante, fuerte…etc, y otras muchas cosas que no me cansaria de decir, tu ya me entiendes, sigue así María, la fortaleza es la que dia a dia nos hace seguir adelante.
    Un beso muy fuerte para ti..tu amigo tutan.

  13. 9 junio, 2010 en 2:06 pm

    Mi querido amigo Tutan, a veces no se que decirte ya que tu me conoces mejor que nadie, simplemente gracias por tu apoyo y por estar cerca de mi, en los momento buenos y malos, gracias por tu paciencia por tu comprensión, gracias por existir y darme fuerzas y templanza cada vez que flaqueaba.
    El que tiene un amigo como tu tiene un tesoro, yo tengo el privilegio de tenerlo y ese eres tu, muchos besos tkm.

  14. omar
    31 octubre, 2010 en 9:47 pm

    Hola disculpe el atrevimiento pero el problema esta por mi hija, ya que tiene un marido drogado y golpeador…..el problema es que ella no quiere estar con el pero el la amenaza y se la lleva de nuevo a la casa. Cuando esta drogado viene y amenaza mi casa que va a quemarla…el otro dia entro a casa y hubo peleas discucion etc …llamamos tres veces al 911 nunca vino nadie, que puedo hacer para que se separe difinitivamente sin que cause problemas, porque el que va terminar yendo preso voy a ser yo……muchas gracias.

  15. 2 noviembre, 2010 en 10:14 am

    Hola Omar, primero gracias por entrar a mi blog y dejar tu comentario, no me tienes que pedir disculpa para nada al contrario me alegro que te pongas en contacto conmigo y poder ayudarte en lo que pueda.
    Mira si tu hija no quiere estar con su marido nadie la puede obligar a estar con el, si el amenaza y le da mala vida incluso teneis miedo porque es agresivo, lo primero que teneis que hacer es denunciar ir a la policia y DENUNCIARLO YA!! PEDIR ORDEN DE ALEJAMIENTO SI TEMEIS POR VOSOTROS Y POR TU HIJA, no espereis a mañana, no quiteis nunca las denuncias ni por pena ni por nada, porque este tipo de personas es muy muy dificil que cambien lo digo por experiencia y es una pena que tu hija y vosotros perdais el tiempo de esta manera esperando que pase una desgracia, “las amenazas es la fuerza de los cobardes” no tienen nada mas, OMAR tu no tienes que perder tu vida por un desgraciado que amenaza, me parece muy raro que llamases a la policia y que no se acercaran a vuestra casa, la ley va despacio pero hoy en dia las mujeres estamos mas protegidas, si hace falta llamar otra vez y si no llegan denunciarlo tambien, la policia esta para proteger es su trabajo su deber, estamos cansadas de que todo vaya tan lento pero estamos luchando y gritando para que todo esto cambie y la justicia nos de mas proteccion y mas recursos para poder salir de ese infierno de los malos tratos. Repito si os hace falta llamar a la policia y no llegan DENUNCIARLO!! IR A PONER LA DENUNCIA DE LAS AMENAZAS Y DE TODO LO QUE ESA PERSONA OS HACE Y CONTAR LO DE LA POLICIA, SI NO TENEIS MEDIOS ECONOMICOS TENEIS DERECHO A JUSTICIA GRATUITA, SOLICITAR UN ABOGADO EN EL JUZGADO NO ESPEREIS A QUE SUCEDA NADA MAS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ME TENGAS INFORMADA.OS DESEO MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO.

    Informacion: AQUI OS PUEDEN ASESORAR, PUEDES LLAMAR OMAR.
    TELÉFONO 016. El servicio de atención telefónica 016 se puso en marcha en septiembre de 2007. En este número, que no queda registrado en las facturas telefónicas con el fin de garantizar la seguridad de las víctimas, se ofrece información sobre recursos sociales y asesoramiento jurídico de manera gratuita, las 24 horas del día, los 365 días del año. Las mujeres son informadas acerca de los derechos en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida disponibles en la lucha contra este tipo de violencia.

    SIGO GRITANDO NO AL MALTRATO!!! NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO…

    Maria.

  16. juanmanuel san jose nieto
    1 septiembre, 2011 en 10:10 am

    Nunca se puede maltratar a nadie eso no esta bien solo puede causar daño y violencia dejemos de maltratar un beso es mas bonito que un tortazo o una paliza cuanto cuesta demostrar el amor y que poco nos cuesta hacer daño. Pues bien seguir el ejemplo mas bonito cuando una madre da a luz da la vida aun ser humano le da con amor solo digo que todos somos responsables del maltrato y que se tiene que terminar es feo y malo ver caras de personas destrozadas por dentro y la cara tiene que brillar por fuera y sonreir adios.

  17. elrubio
    19 septiembre, 2011 en 8:36 pm

    Bueno hay que matizar casos y casos, de lo que es el maltrato y lo que es un tortazo, yo no soy de reñir ni pegar pero reconozco como ambulante que si mujer me hace un desprecio me levanta la voz o me bieme abuscar al bar la pego una ostia, tiempo tiene x el noviazgo de conocerme como soy lo que me gusta y lo q no, pasao el noviazgo lo que me aga mal tengo que pensar que es con malicia, y entonces si que la pegaria pero un tortazo en el debio momento evita desgracias para el dia de de mañana, y la daria un tortazo una vez la segunda se va con su padre x que yo no kisiera vivir con una mujer asi que me busque discusiones cada 2 x 3 es como lo pienso, otra cosa es quien llega boraxo y lo paga con su mujer eso no es un hombre es un boraxo, a mi hermana si la riñe su hombre yo me callo la boca y si asio razon de darla un tortazo casi que se lo pego yo antes que su hombre pero si es un boraxo mangante que la pega x pegar lo mas seguro que le reviento la tapa los sesos, una cosa es el maltratto x abuso de poder y otra que en un momento dao un tortazo en su debio momento pue solucionar poblemas el dia de mañana repito que no me gusta ni soy partidario de ello pero reconozco que si me ace motibo si la daria un bofeton, pensarlo bien no es maxismo ni malicia, si a mi mujer la kiero me doleria muxo que me aga un desprecio una falta de respeto una mala mirada la admito un momento de mal humor x que lo tenemos todo mundo pero sin falta de respeto ni gritos ni desprecios, eso en una merchera esta muy feo, si x algo son las mejores mujeres del mundo es x como son x como se han criao y deben entender a su hombre ser su sikologa saber consolarle la mente cuando esta el hombre desmoralizao, la vida de una merchera es sufrida pero hay siguen y hay estan al pie del cañon x su hombre y su familia, y hablo x mi y digo que no hay precio ni comparacion ni mujer q se las iguale, mi respeto y admiracion x las que valen, muxa gente no estara de acuerdo conmigo, pero lo veo asi, gracias x leerme.

  18. fastidiada66
    4 septiembre, 2012 en 11:26 am

    Todo esto se ve en gente que no tuvo cariñò menos una buena crianza , yo tambien estoy cansada de haber pasado de una pareja que me violentaba sicologicamente a otra quedandome atrapada peor porque me case con EL hace 2 meses y ya siento que lo aborresco por su falta de criterio, siendo un hombre de 47 años yo ya le dije que no iba a soportar mas insultos porque lo voy a denunciar recien me encuentro en Italia 3 semanas estamos casados 3 meses y me tiene bien aburrida y si el grita creanme YO GRITO MAS !! No hay que dejarse ojo mucho ojo!!!

  19. natalia
    21 abril, 2013 en 12:21 am

    lo primero un saludo y un abrazo mui grande se
    ve k eres una gran luchadora oleee por ti

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: